Resumen de los pilotos de MT eSports Racing

Livery de MT eSports Racing para Alfa Romeo GT3 en OFM GT League

El fin de semana no ha salido según lo esperado para los pilotos de MT eSports Racing participantes en el campeonato de OFM.

La categoría de F2 no contó con ningún participante en el GP de Rusia por la falta de plazas para los reservas, por lo que tanto Iván Juárez como Ignasi Torroella se quedaron sin poder competir. La carrera la ganó, de nuevo, Paparruga995, mientras que Brian_22_ sigue manteniendo el liderato en el mundial. La lluvia fue la protagonista con un inesperado Safety Car causado por la falta de visibilidad en pista.

En la categoría de F1, el único representante se fue con las manos vacías. Mario González (MT-Mario59) abandonó por tercera vez consecutiva. Tras un incidente en la salida con Rafaripoll04 y SirSteveMatam, el piloto de Red Bull se vio en última posición. Tras remontar 6 posiciones hasta ponerse octavo, un problema extradeporivo le hizo abandonar provocándole un choque contra el muro en la recta principal. La victoria fue para el Racing Point de Dandestroi_7, que se distancia más en el mundial. Además se aplicó una sanción ejemplar a Rafaripoll04, que será baneado en la próxima carrera, Singapur, tras el grave incidente causado en la salida.

La carrera de OFM de Singapur se disputará entre semana, siendo el martes a las 22:45 la carrera de F2 y el miércoles a la misma hora la carrera de F1.

Cabe destacar también el debut de MotorTime eSports Racing en la filial de OFM en GT Sport. La OFM GT League disputó su primera prueba el domingo en el circuito de Autópolis, en donde Mario González obtuvo la sexta posición en una accidentada carrera. La prueba la ganó Winterstorm33 tras una dominante victoria a base de estrategia. La próxima prueba será dentro de dos semanas (domingo 26 de abril) en el circuito de Lago Maggiore, a las 18:45.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*