Toto Wolff insta a seguir empujando

Lewis Hamilton celebrando la victoria en china | Fuente: mercedesamgf1.com

A pesar de haberse llevado los tres Grandes Premios en forma de victorias, y no solo eso, también con tres 1-2 consecutivos, Toto Wolff pide seguir empujando.

“Los resultados presentan un fantástico comienzo de temporada”, decía Wolff en un comunicado que lanzaba Mercedes este martes. “Hemos aprovechado nuestras oportunidades al máximo y no hemos tenido siempre el coche más rápido”, continuaba.

Toto saca pecho por el trabajo que hacen sus chicos cada día en la fábrica: “El equipo ha hecho un gran trabajo, empujando fuerte en todos los departamentos. El doble pit-stop que vimos en Shanghái es un ejemplo claro de lo que está pasando durante la semana a todos los niveles del equipo”.

Para seguir con relato, decía la frase clave que marcaba este comunicado: “Tenemos que seguir empujando”. Es difícil mantener la motivación en un equipo que ya ha ganado cinco Mundiales consecutivos, tanto para los integrantes del equipo, como para Lewis Hamilton.

“La próxima parada nos llevará a Azerbaiyán, donde hemos visto algunas carreras muy entretenidas en los últimos años y estoy seguro de que este año no será diferente”, él lo sabe muy bien. La temporada pasada, Valtteri Bottas estaba cerca de llevarse la victoria en el circuito azerí, pero los restos del accidente de los dos Red Bull le dejó fuera de combate, aunque se llevara la victoria Hamilton.

“Valtteri condujo una carrera fuerte el año pasado, pero un pinchazo le negó una merecida victoria poco antes del final. Tuvo un buen comienzo en esta temporada y estoy seguro de que tendrá hambre de ir por los puntos que no obtuvo el año pasado”.

Aunque esas palabras no significan que deje de lado a su gran baza: “A diferencia del año pasado, Lewis se dirige a Bakú liderando el Campeonato y, sin duda, buscará repetir su victoria desde 2018”.

Acerca de Jaime Chico 6727 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*