Jamie Chadwick consigue la segunda pole consecutiva

Chadwick en Zolder | Fuente: @WSeriesRacing

La W Series afronta su segunda carrera de la temporada en Zolder, en el circuito belga donde se albergaron varios Grandes Premios de la temporada de Fórmula Uno.

Al principio de está clasificación los tiempos fueron locos, empezó Sarah Moore marcando un 1:37.126 y se bajó el tiempo unos nueve segundos. Visser también quería guerra y consiguió la Pole provisional al hacer un 1:31.685.

Mientras tanto, la favorita, Jamie Chadwick hacía buenos tiempos, pero sin meterse en los puestos de cabeza. También Marta García sufrió en la primera parte de la sesión, donde luchaba por los últimos puestos.

Quedaban unos nueve minutos para el final cuando Chadwick ya se colocaba primera marcando 1:28.681, con un error incluido en la curva uno, con que imagínense el ritmo de la británica también este fin de semana.

Por otro lado, García ya recuperaría el ritmo y escalaria hasta la cuarta posición, mejorando su primera clasificación en Hockenheim, aunque aún se espera más de la española en estas sesiones, en carrera su ritmo mejora.

Por delante tendrá a grades contrincantes, la pole ya mencionada, mientras que en segunda posición estará Beitske Visser y tercera Alice Powell, con ambas ya sabe lo que es batirse en pista. No podrá distraerse mucho, ya que Moore vendrá desde la quinta plaza con ganas de mejorar su resultado en Alemania.

Las rookies de este fin de semana, Vivien Keszthelyi y Sarah Bovy, quien fue anunciada como participante durante los entrenamientos libres el viernes, han sido decimosexta y decimonovena respectivamente a dos segundos de los mejores tiempos.

Tampoco ha sido una buena sesión para Sabré Cook y Megan Gilkes, quienes mostraron su talento en Alemania, pero que aquí saldrán desde la 17º y 18º posición, ojalá haya remontada y espectáculo de ambas.

La carrera dará comienzo a las 16:10 de la tarde. En MotorTime contaremos todo lo que suceda en nuestra cuenta de Twitter.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*