Juncos Racing renueva patrocinio con NFP y GMR

Fuente: Juncos Racing

Tras el pase de Kyle Kaiser a la 103ª edición de las 500 millas de Indianápolis, NFP y Global Medical Reponse han renovado patrocinio con el equipo de Ricardo Juncos.

Juncos Racing anunció hoy que la compañía de seguros NFP y Global Medical Response (GMR) acordaron unirse al equipo tras la entrada de Kyle Kaiser para la 103ª edición de Indy 500.

Ricardo Juncos, jefe y propietario de Juncos Racing:

«Desde que comenzamos nuestra relación en 2018, NFP ha demostrado un compromiso inquebrantable con nuestra asociación. Todo empezó con la Indy 500 del año pasado, seguido por la carrera en el Circuito de las Américas de este año y ahora con la 103ª edición de la Indy 500. Estas últimas semanas han sido una prueba para nuestra capacidad de recuperación. Poder confiar en socios como NFP significa mucho para nosotros. Hemos visto de primera mano la excepcional cultura de NFP y el compromiso con los empleados y clientes, además de la determinación de maximizar y ampliar los límites de lo que es posible. Socios como NFP y GMR han ayudado a impulsar nuestro éxito mutuo».

Doug Hammond, presidente y CEO de NFP:

«Estamos encantados de continuar nuestra sólida asociación con Juncos Racing y Kyle Kaiser para la Indy 500. Al igual que a NFP le apasiona cuidar a nuestros empleados y clientes, a Juncos le apasiona ir más allá para tener éxito en el escenario más grande del mundo del deporte, las carreras. Le deseamos a Kyle ya todo el equipo de Juncos todo lo mejor».

Randy Owen, presidente y CEO de GMR:

«Estamos muy contentos de asociarnos con NFP y Juncos y de apoyar a Kyle en la Indy 500. Las compañías de Global Medical Response tienen una larga historia de participación en los deportes de motor a través de nuestros equipos de seguridad médica. Este es el segundo año en el que participamos como equipo de seguridad de y estamos brindando asistencia para pilotos y aficionados de la Indy 500 «.

Acerca de Jose Lopez Zara 288 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*