Mathias Beche correrá Le Mans con High Class Racing

Mathias Beche | Fuente: @HighClassRacing

El equipo danés, High Class Racing ha confirmado este jueves su lista completa de pilotos para disputar las 24 Horas de Le Mans que tendrán lugar el siguiente mes de junio.

Junto a Anders Fjordbach y Dennis Andersen, pilotos ya habituales, estará Mathias Beche. El suizo es un veterano de las carreras de resistencia, ya que ha corrido tanto en LMP1 como en LMP2 en Le Mans y en el Campeonato de Resistencia, además fue campeón de las Le Mans Euro Series en el año 2012.

Beche, por lo tanto, deja atrás el LMP1 de Rebellion Racing, en el cual ha estado corriendo esta temporada, donde ha conseguido dos podios y la victoria de Silverstone en 2018. El suizo hizo su última aparición a bordo del #1 de Rebellion en las pasadas 1000 Millas de Sebring, donde tuvo que retirarse. En esta carrera sufrió muchos problemas, tantos en la caja de cambios y luego dos salidas de pista que le dejaron fuera de carrera.

“Estoy encantado de unirme a High Class Racing para las 24 Horas, me gustaría agradecer también a Rebellion por permitirme correr con ellos. Traeré la experiencia de mis éxitos en el pasado y ayudaré a Anders, Dennis y al equipo a sacar lo mejor posible de nuestro paquete”, decía Beche tras el anuncio.

Beche ha disputado en seis ocasiones las 24 Horas de Le Mans. En 2014 ganó la subclase de LMP1 antes de terminar en el podio la temporada pasada, en ambas ocasiones con Rebellion Racing.

La edición 87º de esta carrera, será la tercera que dispute el equipo High Class Racing con el chasis ORECA 07 después de cambiarse y dejar atrás Dallara, quien ha sido el fabricante en parte durante esta temporada.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*