Romain Grosjean, optimista con el “Haas B”

Grosjean en Baku | Fuente: @HaasF1Team

Haas era uno de los equipos que más prometía este 2019, pero en las cuatro carreras que se han disputado, no han demostrado que son el cuarto equipo de la parrilla.

Desde dentro de la escudería lo afirman, sus pilotos también, el coche es perfecto, pero no le sacan el máximo provecho. Tanto Romain Grosjean como Guenther Stiener han confirmado que los nuevos neumáticos no les ha favorecido para nada.

Tan solo han puntuado con un monoplaza, se trata del de Kevin Magnussen en el Gran Premio de Australia donde quedó sexto, en las otras tres carreras ha finalizado decimotercero. Mientras tanto su compañero Grosjean no ha pasado del undécimo puesto, mientras que en el resto de las citas ha tenido que abandonar. Esto les hace ser octavos en el Mundial.

De cara a Barcelona, como todos, llevarán novedades optimizadoras, muchos piensas que es donde realmente comienza el Mundial, y Grosjean cree plenamente en este nuevo monoplaza. “Así que es como si todos tuvieran un coche B, por lo tanto, las posiciones podrían ser un poco diferentes”, dice el francés en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

“Creo que es importante que nuestras actualizaciones vayan en la dirección correcta. Es importante, ya que sabemos lo que podemos hacer allí. Veremos si podemos repetir eso y entender dónde ha ido nuestro ritmo de carrera”, continuaba.

Las actualizaciones llegan, pero esto podría no solucionar el problema con los neumáticos, pero Grosjean no está pendiente de esto en Barcelona por las características del circuito: “Es una pista con mucha energía, por lo que no me preocupa que los neumáticos funcionen, en teoría. s interesante, ya que definitivamente los pusimos a trabajar en las pruebas de invierno. Volver allí y ver si todavía podemos hacer que funcionen será una buena prueba, porque sabemos que el auto debería estar allí rápido”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

1 Trackback / Pingback

  1. GP de Canadá 2019: Hass, dejar atrás los errores y luchar por la zona media - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*