Armstrong consigue la Pole en Austria

Armstrong en Paul Ricard | Fuente: fiaformula3.com

De nuevo los PREMA han sido los lideres de una sesión en esta Fórmula 3. Son los claros favoritos y tan solo los pilotos tienen que demostrar de que parte se debe poner el equipo.

El primero en marcar tiempo fue Robert Shwartzman con un crono de 1:20.277, pero pronto Marcus Armstrong le quitó el mejor tiempo en 1:20.135, aunque lo bajó en 1:19.866. Minutos después, Shwartzman se paraba en mitad de la pista diciendo adiós a una sesión que prometía.

Tras unos minutos de descanso, los coches volverían en pista para marcar mejores tiempos. Armstrong venía mejorando mucho su crono, pero Sargeant provocó bandera roja y no pudo validar el mismo. El piloto de Carlin dejó su monoplaza debajo de las protecciones.

Tras la reanudación, Armstrong mantuvo el liderato y mejorando el crono en 1:19.716. Fewtrell se coló en segunda posición con Yuri Vips en tercer lugar. De nuevo el piloto de Red Bull vuelve a estar en lo alto, veremos su ritmo de carrera.

En cuanto al equipo Campos, Fernández de nuevo vuelve a ser el mejor, saldrá en décimo lugar y se querrá olvidar de la mala suerte que tuvo en Francia, donde acabó abandonando mientras estaba haciendo una gran remontada.

Mientras tanto, Deledda sigue en la cola del pelotón, mientras que Peroni saldrá desde la decimosexta plaza.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*