Fernando Alonso y su nueva vida delante de las cámaras

Fernando Alonso
Fernando Alonso (Fuente | @alo_oficial)
Este pasado domingo Fernando Alonso se proclamó campeón del mundo del campeonato del mundo de Resistencia. Un nuevo título a su palmarés. En el circuito de Le Mans, donde ratificó este título, se pudo ver al asturiano permanentemente rodeado de cámaras, lo que hizo sospechar a algunos.

Y es que, a lo largo del día de ayer, salió la noticia de que la compañía de videos «Netflix» está realizando un documental sobre la temporada del asturiano. Como ya ocurrió con la temporada pasada, donde el gran circo mostró su cara en un más que interesante documental, ahora le toca el turno al doble campeón del mundo de Fórmula 1 ser el protagonista.
Además en el documental podremos ver una imagen más personal del piloto asturiano, quien siempre ha sido alguien reservado. En algunas ocasiones se pudo ver al español con una GoPro sobre sus manos grabando escenas como la entrada al coche o el podio. 
Fernando Alonso y sus compañeros celebrando las 24 horas de Le Mans (Fuente | Fernando Alonso)
No será la primera vez en la que Alonso aparezca delante de las cámaras de esta plataforma, pues como he nombrado anteriormente, ya participó en el documental que Netflix emitió el año pasado. En este documental, en el que la incógnita está en si será en forma de serie o constará tan sólo de un episodio, aparecen personas importantes en su vida personal como su novia, su madre o sus amigos.
No sólo saldrán momentos de euforia en el documental, pues también cabrá la gran decepción que se llevó el asturiano en las 500 millas de Indianapolis.
Con este nuevo proyecto, Alonso quiere darle un nuevo salto a su vida, saltando a la pantalla. La fecha de estreno del documento gráfico está fijada para inicio del próximo año, 2020. Lo esperaremos con ansia para ver al asturiano en su faceta más personal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*