Ferrari mete miedo a Mercedes con Leclerc

Leclerc en Austria | Fuente: @ScuderiaFerrari

Sesión de entrenos tranquila, como Valtteri Bottas, con café en mano y camino del box de Mercedes para superar otros entrenamientos libres que pueden servir de poco en referencia a la clasificación que tendrá lugar en un par de horas.

Trabajos en McLaren probando los rebufos a favor de Lando Norris, la estrategia de cara a la clasificación para pasar a Q3, mientras que Carlos Sainz, al salir último, no le vendría bien pasar a esa última sesión, ya que tendría que salir con el neumático que consiga su mejor vuelta en Q2.

Empezaron los problemas en Red Bull, Pierre Gasly reportaba problemas de potencia, justo donde no debe de fallar, en casa del equipo y donde Honda debe estar más en forma que nunca y más en una semana donde Max Verstappen pide más.

De todos modos, los problemas en el coche del francés fueron subsanados y finalizó la sesión en séptimo lugar con un 1:05.152, pero aun lejos de su compañero, a casi un segundo, todavía mucho que recuperar.

Para Verstappen tambien ha sido una sesión de muchas pruebas. A final de la sesión le modificaron la configuración y aseguró que no estaba contento con lo que sus chicos habían tocado, quizás tenga claro lo que quiere, pero eso no.

El más rápido de la sesión fue de nuevo Charles Leclerc, 1:03.987 fue el tiempo del monegasco, metiendo una décima a Lewis Hamilton, quizás sean los dos hombres que se jueguen la pole en unas horas.

Y sí, se puede confirmar que McLaren es rápido, Norris fue sexta a nueve décimas del tiempo del Ferrari, mientras que Sainz fue octavo, pero para él, el fin de semana ya está chafado.

Durante la sesión se conoció la sanción a Nico Hülkenberg por cambiar ICE, por lo tanto, son cinco puestos. Por otro lado, Kevin Magnussen vio como de su Haas se tuvo que retirar la caja de cambios durante esta sesión, por lo que puede haber cambios.

Acerca de Jaime Chico 6728 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*