Pechito López terminará la temporada con Geox Dragon

Pechito López (Foto:. Geox Dragon)

El piloto argentino que actualmente compite en Fórmula E ha confirmado que terminará la temporada con el equipo Geox Dragon, aunque todavía no tiene claros los planes para el próximo año.

Tras los comentarios que Pechito López realizó al terminar el ePrix de Berlín de Fórmula E, se incrementaron los rumores sobre su posible marcha antes de que terminase la temporada.

Sin embargo, ha puesto fin a estos comentarios en declaraciones al portal e-racing365 y ha confesado que terminará la temporada en Geox Dragon, aunque reconoce que todavía no ha decidido su futuro.

«Realmente necesitamos ver cómo termina la temporada. Tengo una opción con el equipo, pero estas opciones no garantizan el asiento. Necesitamos hablar con el equipo, si ellos están felices y si yo estoy feliz, y después ya se verá», añadió.

López también cree que si no tiene la oportunidad de continuar, no será agradable para él, puesto que irá sintiendo que no ha conseguido su objetivo. «Necesitamos ver qué ocurre. Si estoy en la serie, intentaré conseguir cosas e intentaré ser protagonista en cada carrera. Pero si no puedo hacer eso, y si el equipo siente que es difícil conseguirlo, entonces tendré que verlo», confesó.

En las últimas 14 carreras de Fórmula E, López tan solo ha conseguido 3 puntos. En clasificación consiguió dos terceros puestos en Al-Diriyah y en Roma, pero su media en la clasificación es duodécimo.

Antes de confirmar que correrá en Berna y en Nueva York, confesó en declaraciones recogidas por Fox Sports Latin America que si continuaba en Geox intentaría terminar la temporada de la mejor forma posible.

Además de en Fórmula E, el piloto argentino también compite en el Mundial de Resistencia con el #7 de Toyota Gazoo Racing, junto a Conway y Kobayashi, y la siguiente prueba a la que se enfrentará es a las 24 Horas de Le Mans.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*