Una temporada con un campeón, ALG14_V10

Tenemos poco tiempo de vida como equipo, como siempre, es duro empezar y no ha sido el camino que todos queríamos.

A pesar de todo esto, nuestra primera temporada ha sido exitosa en el campeonato F1 Paddock, con el F1 2018 para la plataforma de PC. Varios de nuestros pilotos han corrido allí, el más destacado ha sido ALG14_V10 que se llevó el campeonato con diez victorias en su haber, casi nada.

Por otro lado, OverKiller consiguió 138 puntos estando en la lucha en las carreras, llegó a ganar la carrera en el circuito de Barcelona-Catalunya, vamos, el que todos quieren ganar. Subió al podio en dos ocasiones más, en Sakhir con un tercer puesto y en Shanghái con un segundo.

LeoMasterLeaf es otro de nuestros pilotos que estuvieron en este campeonato. También debe estar contento a pesar de que haya sido difícil puntuar, cuyo mejor resultado ha sido un segundo puesto en Suzuka.

Por otro lado, pilotos como Bridqk tendrá actividad este verano en un campeonato de Fórmula 2, gracias al nuevo modo que ha introducido el F1 2019 que acaba de salir a la venta. Más adelanta participará también en campeonato de F1, por supuesto.

Por otro lado, F1championyoutube ha sido incorporado al equipo como piloto oficial de Assetto Corsa, mientras que Jaime_CD96, es decir, quien os escribe, también participará con el lanzamiento del F1 2019 en algún campeonato, ya está apuntado en el campeonato MGP que tendrá lugar tras el verano, aunque primero deberá pasar unos test, en verano hará mini campeonatos para ir adaptándose.

Para la siguiente temporada, ALG14_V10 se pasará al campeonato Spain F1 Racing Sport, también para la plataforma PC, daremos más detalles de todo más adelante. Como siempre, no se pierden nada de la información de nuestro equipo siguiendo nuestros canales oficiales.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*