Andrea Seidl, contento con el trabajo de Sainz y Norris

Fuente: McLaren Racing

Tras el Gran Premio de Austria donde McLaren volvió a cosechar puntos importantes, Andrea Seidl, junto a Zak Brown, aprovechó para alabar a sus dos pilotos.

McLaren ha dejado atrás la crisis en la que se veía inmersa desde 2015 y ha vuelto a rendir óptimamente. Si miramos la clasificación del campeonato de constructores, son la cuarta escudería, o lo que es lo mismo, ‘la primera de los mortales’, cosa que se propusieron los de Woking a principios de temporada, y por el momento lo están cumpliendo con creces.

Muchos nombres son artífices de esta revolución, como son Carlos Sainz y Lando Norris en lo que se refiere a la pista, pero fuera de ella la llegada de Andrea Seidl ha sido crucial para obtener los resultados que esta obteniendo el equipo inglés.

El ingeniero alemán está muy contento con su dupla de jóvenes pilotos, y tras el pasado Gran Premio de Australia volvió a elogiarlos públicamente.

Andreas Seidl, Lando Norris, Carlos Sainz Jr. y James Key de izquierda a derecha. (Fuente: McLaren Racing)
Andreas Seidl, Lando Norris, Carlos Sainz Jr. y James Key de izquierda a derecha. (Fuente: McLaren Racing)

Carlos me impresionó, primero por su rendimiento cada fin de semana en clasificación y en carrera, pero también por el trabajo que hace fuera del coche. Tiene experiencia, ya ha visto organizaciones diferentes (Red Bull/Toro Rosso, Renault) y eso le hace muy bueno para tratar con los ingenieros y proporcionar información o la dirección que piensa que necesitamos en cuanto a desarrollo, comentó.

En lo que se refiere al ‘rookie’ Lando Norris, Seidl destaca dos aspectos clave: su velocidad natural y profesionalidad tanto en el apartado técnico como mediático. “Lo más importante es que es rápido, es la base de cualquier piloto exitoso. También me impresiona cómo trabaja con los ingenieros, conmigo, con la prensa o con los patrocinadores. Es impresionante siendo tan joven, estoy deseando verle tener buenos años aquí en McLaren”, concluyó.

Carlos Sainz actualmente ocupa la 7ª plaza del mundial de pilotos a 11 puntos de Pierre Gasly y su Red Bull, mientras que Lando Norris es 8º, a ocho puntos de su compañero de equipo.

Acerca de Jose Lopez Zara 305 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*