Câmara: “Sabía que alguien tendría un mejor ritmo al final de carrera”

Camara celebrando su victoria. (Fuente: @yousebrasil)

El brasileño Sérgio Sette Câmara ganó su primera carrera de la temporada en Spielberg. Ahora contamos lo que dijo al respecto.

“Sí, no fue una carrera fácil! Tuve que ir un poco más rápido de lo que quería al principio de la carrera para mantener a Louis [Delétraz] detrás”, dijo Sérgio al respecto de su ritmo de carrera a la FIA F2.

“Me estaba atacando bastante y siempre estaba dentro de la zona DRS. No pude alejarme. Sabía que sería difícil al final de la carrera porque ayer sufrimos mucho, bueno, no tanto, pero vi que si lo presionabas, pagarías un precio”.

“Fue una carrera complicada porque no tuve más remedio que empujar al principio y tuve que detener a Luca al final. Sabía que alguien tendría un mejor ritmo al final, alguien que podría manejar su ritmo un poco mejor al principio, pero afortunadamente pudimos recuperar la primera posición y tomar esta victoria”.

“Aunque es una carrera Sprint, es otra victoria y es bueno tener un buen resultado. Siempre es un impulso de motivación para mí y para todos a mi alrededor”.

También se le preguntó sobre el SC y las ruedas, que serán modificadas próximamente por llantas de 18 pulgadas. “Cuando salió supe que estaba en problemas porque estaba en el límite de mis neumáticos. Hice un hueco y para hacer eso pagas un precio por ello, dañas tus llantas. Los muchachos que no cerraron la brecha, obviamente el auto de seguridad agrupa a todos de vuelta”, dijo el brasileño.

“Cuando vi que estaba Luca detrás de mí, supe que era uno de los coches, ya sabes, DAMS y Virtuosi este año han sido excepcionales con la administración de la carrera, así que no fue una gran noticia cuando lo escuché”.

“Él tenía mejor ritmo pero tuve un buen reinicio, unas cuantas curvas, y me alejé. En un momento dado, fue una diferencia de cuatro segundos que lentamente recuperó, pero afortunadamente la carrera terminó”, añadió para acabar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*