Lewis Hamilton: “Ferrari estaba en otro nivel, pero hubiera habido batalla”

Hamilton en Alemania | Fuente: @MercedesAMGF1

La suerte del campeón. Tanto para Mercedes como para Lewis Hamilton cuando los dos Ferrari se han quedado fuera de juego.

Esto ha servido para que el británico haya conseguido otra Pole que le deja en bandeja la victoria de cara al domingo. “No estoy muy seguro de lo que pasó con los Ferrari, pero para nosotros es una carrera tan importante, es nuestro segundo gran premio en casa, por lo que para Mercedes y sus 125 años es simplemente increíble celebrar de esta manera”, decía Hamilton nada más bajar del coche.

En este deporte la suerte también influye. Los Ferrari han sido rápidos durante todo el fin de semana y de no haber fallado, alguno de sus pilotos si hubiera llevado la pole.

“Han sido muy rápidos durante todo el fin de semana, y también trajimos algunas mejoras este fin de semana, así que el auto se ha sentido bien, pero los Ferrari creo que estaban en otro nivel”, comentaba Hamilton al respecto.

“Cuando vimos a ambos Ferrari abandonando, eso lo hizo un poco diferente en términos de la batalla que tuvimos al final. No obstante, creo que tuve bastante buen ritmo. Creo que tal vez hubiera estado cerca entre Leclerc y yo, quién sabe”, continuaba.

Para la carrera el tiempo puede ser importante y Hamilton piensa que esa puede ser la gran amenaza: “Hubo conversaciones de lluvia, incluso hoy, obviamente mañana, potencialmente más mañana. No es la pista más fácil de adelantar. Pero sí, dependiendo de la temperatura, si fue como ayer eso hace que sea una carrera bastante difícil y probablemente más paradas. Si es como hoy, que nuevamente comienza a calentarse hacia el final, aún será un verdadero desafío”.

Hamilton se levantó con malestar, afirma que hizo lo posible para poder estar en la clasificación: “Hice la práctica y estábamos preparados para poder colocar al segundo conductor en el peor de los casos. Lo superé bien”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*