Previa GP de Alemania 2019: Mercedes, 125 años en el automovilismo

Mercedes presenta su decoración para el GP de Alemania 2019 | Fuente: mercedesamgf1

Para este Gran Premio de Alemania, el equipo Mercedes presentará una nueva decoración en su W10 para celebrar sus 125 años dentro del automovilismo. Motivación extra para la victoria y para conseguir el doblete.

Pocos fallos ha tenido Mercedes esta temporada 2019. Tan solo flojearon en Austria, circuito que no les favorece como también los veremos sufrir en México por ejemplo y otros más. La visita a Hockenheim se presenta tranquila, con la mente puesta en repetir victoria una vez.

Nueve victorias en diez carreras, siete dobletes, Mercedes lidera la parrilla sin rival cercano. También en pilotos tanto Valtteri Bottas como Lewis Hamilton están al frente. Llegando al ecuador de la temporada ya muchos dan por sentenciada la misma.

Lewis Hamilton

Una de sus mejores temporadas, sin duda. Ya son siete victorias consecutivas, la última junto a los suyos en Silverstone, que se resistía desde 2017. El británico sabe lo que es ganar en Alemania y devolver el golpe a su máximo rival, Sebastian Vettel, como sucedió en 2018 tras un grave error del alemán que le dejó fuera de carrera.

Hamilton en Silverstone | Fuente: mercedesamgf1

Valtteri Bottas

Un quiero y no puede como se dice. Así está el finés siguiendo la estela de su compañero. Se nota que su nivel es mejor este 2019, pero sigue ligeramente por detrás de Hamilton y esto podría dejarle de nuevo fuera del alcance de su primer Mundial.

A pesar de sus dos victorias, sigue siendo el segundón. A pesar de ello, Toto Wolff está convencido de que se ganará su renovación, depende de él mismo y Esteban Ocon y George Russell están al acecho.

Bottas consiguió la Pole en el GP de Gran Bretaña | Fuente: mercedesamgf1

La escudería corre en casa. A pesar de que Vettel puede tener más apoyos, están preparados para mantener detrás a Ferrari, como ha sucedido en las anteriores carreras, y de nuevo, ganar y ampliar la gran ventaja de la que ya disponen.

Acerca de Jaime Chico 6727 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*