Ross Brown: “Me complace ver dos pilotos tan jóvenes luchar”

Si alguien tiene autoridad para hablar de la Formula 1 es Ross Brown. El antiguo ingeniero y jefe de equipo británico relató las siguientes palabras en su columna de la web de Fórmula 1.

“Me complace especialmente que los dos primeros pilotos sean la pareja más joven que hayan llegado primero y segundo. Ambos merecían ganar y si hubiera terminado al revés hubiera sido igual de espectacular” comenzó relatando el británico.

“Vestappen hizo una carrera increíble considerando su salida. Fue agresivo, gestionó muy bien los neumáticos y tuvo un ritmo de carrera magnífico. Esta carrera fue un gran homenaje a Niki Lauda ante unas gradas llenas de gorras rojas y holandeses.” dijo sobre el ganador de la carrera.

“Charles dominó todo el fin de semana e hizo la pole, pero por segunda vez en la temporada vio como se le escapaba la victoria de los dedos. A pesar de la decepción, el monegasco cada vez está demostrando más madurez . Estos dos pilotos son el futuro de la Formula 1″.

Intensa pelea entre Verstappen y Leclerc (Fuente | Red Bull)

Ni Ferrari ni Mercedes

“Otro fin de semana decepcionante para Ferrari. Eran superiores a Mercedes pero no consiguieron hacerse con la victoria. El coche es mas competitivo que en Barcelona, Leclerc por fin se ha adaptado, pero todavía queda mucho por hacer” contó Brown respecto a la escudería italiana.

Mercedes se retiró en Austria en 2018 y este año no se les ha dado muy bien. Superados por Ferrari y Red Bull, los alemanes por lo menos consiguieron un podio: “El sueño de una temporada perfecta se esfumó. Este fin de semana de crisis quizás de un punto de motivación al equipo, ya que vieron como Ferrari y Red Bull les recortaban terreno”

No fue un buen fin de semana para Mercedes (Fuente | Mercedes)

McLaren progresa

McLaren puede irse con la cabeza bien alta. El equipo está en marcha y está haciendo una serie de buenos resultados. Brown nombró el tema del motor: “El hecho de la victoria de Honda puede hacerles reflexionar, pero verse 20 puntos por encima de Renault es para estar orgullosos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*