Sage Karam reemplazará a Patricio O’Ward en Carlin

Sage Karam, nuevo piloto de Carlin (Fuente | @JJRdinc)

El piloto estadounidense, Sage Karam, correrá para Carlin en la próxima cita de IndyCar en las calles de Toronto. Karam utilizará el número 31 en su auto y su patrocinador será la empresa de almacenamiento de autoservicio SmartStop® Self Storage .

El director del equipo, Trevor Carlin, se pronunció al respecto: “Estamos extremadamente emocionados de asociarnos con SmartStop Self Storage y ser parte de su debut en la serie NTT IndyCar. El Honda Indy Toronto es un gran evento y será la introducción perfecta para ellos en la serie. Obviamente, hemos seguido de cerca la carrera de Sage desde que ganó el Indy Lights Championship en 2013 y ha hecho un gran trabajo”. Creo que será una gran adición al equipo y un buen compañero de equipo para Max este fin de semana”.

Karam, ha gozado de tener un patrocinador personal fundamental para entrar en el equipo. Desde SmartTop, también hubo pronunciamiento: “SmartStop se enorgullece de asociarse con Carlin y Sage Karam para la próxima carrera de la Serie NTT IndyCar en Toronto”, dijo H. Michael Schwartz, presidente ejecutivo de SmartStop Self Storage REIT, Inc. (“SmartStop Self Storage REIT, Inc.”) . “Creemos que esta es una gran oportunidad para expandir nuestra presencia de marca cada vez mayor en Toronto, un mercado en el que estamos planeando un crecimiento continuo en el futuro”.

El excampeón de Indy Ligths, ya participó esta temporada en Indianapolis, donde culminó en la 19° posición, por consiguiente, estará por segunda vez en la categoría. En su palmarés encontramos un podio en la categoría conseguido en Iowa.

El piloto, afirmó su emoción con esta nueva oportunidad: “Quiero agradecer a todos en Carlin por darme la oportunidad de competir en un auto Indy nuevamente en la serie NTT IndyCar. Estoy extremadamente emocionado y agradecido de volver al volante por primera vez desde 2015 y estoy encantado de contar con un gran patrocinador como Smartstop Self Storage en el lado del No. 31 Carlin Chevrolet “. dijo Karam. “Espero con ansias el desafío y trabajo de cerca con todos en el equipo para lograr un resultado exitoso y aprovechar esta increíble oportunidad”.

La nueva fecha de la IndyCar, será en la ciudad de Toronto (Canadá), el 14 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*