Alex Lynn: “Si tenemos el ritmo de 2018 estaremos ahí”

Lynn a bordo del #97 de Aston Martin | Fuente: fiawec.com

Aston Martin es la escudería local de Silverstone. En LMGTE Pro tendrán que luchar con dos grandes, Porsche y Ferrari, el año pasado fue difícil.

Alex Lynn es uno de los pilotos de la marca, también británico, formando pareja con Maxime Martin. Ha conseguido podios en la Fórmula Renault, Fórmula 3 y en GP2, ahora está con la motivación de conseguir un podio en Resistencia. “He tenido suerte y tuve bastante éxito en Silverstone”, explica el londinense.

“Creo que Silverstone es realmente mi circuito favorito, punto. Entonces, desde ese lado, me encanta conducirlo, pase lo que pase y en la carrera LMGTE Pro fue genial el año pasado. Es una sensación especial, podría estar corriendo una carretilla en Silverstone y sería especial”, continuaba.

Lynn explica que en este trazado siempre se ha sentido bien dentro de un coche: “En mis primeros años siempre fue el primer circuito con el que hice clic”. En una época donde ha coincidido con Carlos Sainz Jr. o Daniil Kvyat.

“Cuando estaba haciendo la Fórmula Renault UK, hicimos una ronda de invitados en la Fórmula Renault Eurocup y la puse en la pole position frente a una parrilla de calidad. Robin Frijns se unió a mí en la primera fila esa carrera y, en realidad, fue una sensación especial en mis primeros días, y desde entonces me he sentido bien con Silverstone”, explicaba recordando tiempos pasados.

Lynn y Aston Martin fueron segundos en la clasificación de las 6 Horas de Silverstone disputadas la temporada pasada, pero fueron cuartos en carrera.

«Creo que tuvimos una calificación realmente fuerte allí el año pasado y de hecho tuvimos un ritmo decente teniendo en cuenta que tuvimos dificultades en las carreras más calurosas y de alta degradación de neumáticos, como Silverstone. Dicho esto, creo que si podemos tener el mismo rendimiento y tener neumáticos más fuertes que puedan durar un poco más, creo que estaremos allí”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6692 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*