Día de eventos para nuestros pilotos

OverKiller en iRacing, concretamente en la Ferrari Fixed en el circuito de Okayama

Las vacaciones de verano se van acabando. No se pongan tristes, ya que significa que muchos campeonatos comienzan la aventura y nuestros pilotos ya están practicando.

El día comenzaba con la participación de OverKiller en iRacing, concretamente en la Ferrari Fixed en el circuito de Okayama. El propio piloto nos ha explicado que no se le da realmente bien este escenario, aun así, comenzaba con un noveno puesto quedando finalmente séptimo. Con remontada, ya que cayó hasta la decimocuarta plaza por un error.

En esta misma prueba corría Bridqk MT, pero a las 16:30, cuando tuvo lugar otro evento. No fue nada bien, ya que tuvo que retirarse tras verse envuelto en cinco incidentes en apenas cuatro vueltas.

También hubo turno para el F1 2019. Fue el caso de Jaime_CD96MT. Era su primera carrera en el F1ChampsOnline, un joven campeonato que a lleva disputadas cuatro carreras, pero el debut de nuestro piloto se ha demorado hasta ahora.

Nuestro piloto Jaime_CD96 corre en F1ChampsOnline con McLaren

La prueba ha tenido lugar en Mónaco. En clasificación no pudo dar vuelta por un choque contra el muro y en carrera, cuando rodaba décimo, otro error le dejó con DNF y sin puntuar. La próxima cita será dentro de dos días en Paul Ricard.

A las 19:30 de nuevo era el tuno para OverKiller, mismo coche, mismo trazado. Estuvo toda la tarde practicando. En clasificación cometió varios errores que le hicieron salir de la decimoséptima plaza, pero en la primera vuelta, con un par de adelantamientos y un accidente en la zona delantera, se colocaba quinto.

Pronto escaló a la cuarta plaza y estaba cerca de conseguir el podio que deseaba. Quien rodaba tercero le cerró bastante la puerta y se llegaron a tocar. El quinto clasificado en ese momento echó por tierra todo el trabajo realizado por Over, finalmente quedó décimo.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*