Maldonado abandona JOTA a una semana de comenzar el WEC

Maldonado
Maldonado, en las 6 Horas de Spa (Fuente | FIA)

Queda tan solo una semana para que empiece la nueva temporada del Mundial de Resistencia. Pastor Maldonado ha anunciado que no formará parte del equipo JOTA, que le había confirmado en el mes de mayo. El venezolano alega que no han llegado a un acuerdo conveniente para ambas partes.

El propio piloto era el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram. En su comunicado ha expuesto los motivos que le han llevado a tomar esta decisión y ha deseado buena suerte a sus compañeros. Cabe destacar que Maldonado cerró la temporada 2018-2019 con podios en Le Mans, Shanghai, Sebring y Spa y una pole en Le Mans.

«Les quiero informar de antemano que no estaré participando esta temporada junto a mis compañeros Roberto González y Anthony Davidson en el equipo Jota-Sport debido a no alcanzar un acuerdo equilibrado para ambas partes. Aprovecho para desearle el mejor de los éxitos en este campeonato 2019-2020″, versa el texto escrito por Maldonado.

González despidió al venezolano en sus redes sociales en un mensaje en el que le dio las gracias por lo que ha aportado al equipo. «Agradezco enormemente a Pastor Maldonado por el magnífico trabajo que realizó junto a nosotros este tiempo en el WEC. Sin duda todos crecimos juntos, formamos un gran equipo y logramos excelente resultados. Le deseo lo mejor a él y a su familia en todos sus proyectos», ha expresado.

Será Antonio Felix Da Costa quien ocupe su lugar. El portugués se ha mostrado contento con esta nueva oportunidad, que implica para él su vuelta al WEC tras la pasada temporada. «Estoy muy feliz de estar de regreso en el WEC y de unirme al equipo JOTA compartiendo alineación con Roberto González y Anthony Davidson. La primera carrera será la próxima semana. Vamos a ello», ha escrito en su cuenta de Twitter.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*