Rebellion añade un coche más para las 4 Horas de Silverstone

El Rebellion durante el Prólogo en Barcelona | Fuente: @RebellionRacing

La octava temporada del Campeonato de Resistencia está a la vuelta de la esquina. Aun se perfilan los últimos detalles y el equipo Rebellion Racing ha dado una noticia importante.

De cara a la primera prueba tendrán dos coches en la categoría LMP1. Ya se había confirmado el Rebellion #1 con Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato, pero ahora se añade uno más que portará el #3.

Este Gibson estará conducido por un excampeón mundial de WEC y ganador de Le Mans en 2013, Loïc Duval. Al francés se unirán otros dos expertos en autos deportivos. Pipo Derani, dos veces ganador de las 12 Horas de Sebring, que se llevó el botín tanto en 2018 como en 2019. Previamente con Ford y Ferrari en LMGTE Pro y aporta una gran experiencia al equipo.

Por otro lado, Nathanaël Berthon, otro piloto conocido por el WEC y que participó en tres carreras con Rebellion la temporada pasada, completará el trío.

La lista de los coches en LMP1 aumenta a seis. Tras la marcha de SMP Racing y el gran dominio de Toyota, el interés por formar parte de esta categoría ha ido en descenso. No es para menos, la pasada Supertemporada Rebellion se llevó la victoria en este mismo trazado gracias a la descalificación del equipo japonés.

En LMGTE Pro se ha visto un cambio. Miguel Molina entrará e el #71 de AF Corse acompañando a Davide Rigon, mientras que el #51 no ha presentado cambios desde la última lista publicada por el WEC.

En la categoría más bajo, el LMGTE Am también se conocen cambios significativos. Hablamos de la entrada de un nuevo trío en el #57 de Team Project compuesto por Ben Keating, Felipe Fraga y Jeroen Bleekemolen.

Ferrari contará con cambios en el #70, ya que Kei Cozzolino reemplazará a Edwar Cheever. Por parte de Dempsey-Proton ha confirmado la entrada de Riccardo Pera junto a Christian Ried y Matt Campbell. Mientras, su Porsche #88 sigue en busca de sus dos pilotos restantes. Thomas Preining ha sido el único confirmado.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*