Confirmada la lista de inscritos para las 6h de Fuji

El Toyota 8 en las 6 Horas de Fuji 2018. Foto: FIA WEC.

La FIA ha publicado la lista oficial de pilotos inscritos para las 6 horas de Fuji, la segunda carrera de la temporada 19/20 del mundial de resistencia. Esta lista trae como novedad al piloto de la Fórmula 2, Luca Ghiotto, que ya probó el Ginetta G60-LT-P1 AER en el WEC Prologue en julio.

El piloto italiano se unirá a los pilotos Ben Hanley y Egor Orudzhev en el Nº5 de Ginetta G60-LT-P1 AER. Aún sigue sin confirmarse quien pilotará el coche Nº6, en Fuji serán los conductores de la fábrica de Ginetta Charlie Robertson y Mike Simpson, junto al ex ganador de Le Mans, Guy Smith.

El campeón mundial de Resistencia de 2014, Anthony Davidson, volverá a la competición. Pilotará el coche del equipo JOTA en Fuji después de que se viera obligado a quedarse fuera de la primera carrera de la temporada en Silverstone por culpa de una lesión.

El otro cambio en la lista de inscripciones, es la confirmación del británico Oliver Jarvis, quien competirá junto a su ex compañero de equipo Filipe Albuquerque y Phil Hanson en la coche Nº22 propiedad del equipo de United Autosports Oreca 07 Gibson. Jarvis será el encargado de reemplazar a Paul di Resta, quien no puede competir en Fuji por coincidirle con una cita del campeonato DTM.

Declaraciones de Jarvis a la FIA – WEC

“Estoy encantado de competir con United Autosports en la carrera Fuji WEC y, aunque será la primera vez para mí en United. Siento que ya sé que el equipo compitió para Richard Dean en JLR en la Fórmula 2003 Festival de Ford. Después de observar de cerca al equipo a lo largo de los años y de ver el trabajo extremadamente profesional que han realizado y ahora con el cambio al WEC con el chasis Oreca, no tengo dudas de que serán uno de los favoritos para el campeonato ”.

Inscritos para las 6h de Fuji 2019| Fuente: FIA

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*