Fin de semana ajetreado y de buenos resultados

LeoMasterLeaf y ALG14_V10 luchando por posición | Fuente: YouTube ALG14_V10 MT

Una vez más, nuestros pilotos han tenido grandes actuaciones en sus diferentes pruebas a lo largo del fin de semana.

Comenzábamos con OverKi11er el pasado jueves con su pole y victoria en el Mazda MX5 Cup en el circuito de Laguna Seca, el mejor resultado que hemos tenido en esta plataforma de iRacing. Aunque aún asegura que en Ferrari Mixed tiene mucho que mejorar, sobre todo en las frenadas.

Ya el viernes, volvió a correr en la misma prueba, pero esta vez hizo un gran tercer puesto, también saliendo de la pole. Sus resultados están dando mucho de qué hablar.

Hablamos ahora de los campeonatos de Fórmula 1, sobre todo en PC. ALG14_V10 ha confirmado su entrada al campeonato WCR en la división 4, eso sí, como piloto reserva. Todo esto después de su abandono del UMBRIA FTVR Racing.

Resultados de SFRS – MotorTime

Ya el domingo comenzó la actividad en la tarde con el campeonato que nosotros mismos patrocinamos, SFRS-MotorTime. Era otra carrera más de pretemporada, que tuvo lugar a las 18:00 de la tarde en Abu Dabi.

El mejor resultado fue el de nuestro piloto ALG14_V10 con un segundo puesto. Pero no todo acaba ahí, ya que OverKi11er fue cuarto y LeoMasterLeaf finalizó en un gran quinto lugar. Esto cuadra con el objetivo del equipo.

Nuestro recién llegado ByKuike_14F no pudo acabar su carrera en Bakú en el campeonato AOR, ya que no pudo esquivar el coche de otro piloto accidentado. El viernes tuvo competición en F2 en el campeonato OFM. En clasificación fue decimoquinto. En la primera carrera fue descalificado y en la segunda fue séptimo sobre la lluvia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*