GP Rusia 2019: Williams, con el objetivo de seguir mejorando

Parada del equipo Williams en el GP de Singapour| Fuente: @WilliamsRacing

El equipo Williams llega al GP de Rusia con la intención de seguir trayendo mejoras poco a poco para mejorar el monoplaza sobre todo de cara a la próxima temporada. Esta temporada ocupan el último puesto de la clasificación. con tan solo un punto, conseguido por Rubert Kúbica. A demás el polaco ha confirmado esta semana que abandonará la escudería a finales de temporada.

Los pilotos de la escudería no están teniendo los resultados que se merece una escudería como esta. Aunque según afirmaba Claire Williams en una entrevista a Movistar el pasado domingo, están dando grandes pasos para conocer el monoplaza de este año y evolucionar el de la próxima campaña.

El único piloto que ha conseguido puntuar este año ha sido Kúbica en el GP de Alemania. Pese a que Russell no ha conseguido puntos, demuestra un gran potencial, el inglés en su primera temporada en la Fórmula Uno, se ha subido a un monoplaza muy complicado y según su jefa de equipo se está adaptando muy bien y transmite buenas sensaciones al equipo.

Robert Kubica

“He estado en Rusia como reserva, así que sé cómo verlo. Siempre es una buena experiencia descubrir una nueva pista, así que espero que sea agradable y agradable conducir”, decía el polaco en la previa a este Gran Premio.

George Russell

“Estuve manejando para Williams el año pasado, por lo que siempre lo recordaré. Es un circuito único, y es un fin de semana relativamente prometedor en Singapur, espero ver si podemos ofrecer una cantidad similar de rendimiento en Rusia”.

Williams llega al GP de Rusia tras confirmar que portará los motores Mercedes hasta 2025. Esta es una muy buena noticia para el equipo ya que confirman a uno de los mejores motoristas para las próximas 5 temporadas. Con este acuerdo a la escudería solo le quedaría mejorar su chasis y aerodinámica para luchar con los de arriba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*