James Hinchcliffe: “Ya es demasiado tarde”

James Hinchcliffe (Fuente | @indycarlatinoa1)

Tras el anuncio de su salida del equipo Arrow McLaren SP, el piloto canadiense James Hinchcliffe buscará un lugar en la parrilla 2020 de IndyCar.

Hinchcliffe, se pronunció a través de una declaración pública en sus redes sociales, donde anunció que seguirá en la búsqueda de un auto para la próxima temporada y que estaba sorprendido de no seguir con su ya antiguo equipo. “No hace falta decir que los acontecimientos de las últimas 48 horas han sido difíciles. Nos sorprendió saber que no estaríamos en el auto #5 para la temporada 2020″.

También, aceptó lo complicada que es la situación de cara al 2020: “Obviamente es muy tarde en el juego, pero mi equipo está trabajando para tratar de salvar una campaña completa de IndyCar 2020″.

Añadió el gran apoyo que ha recibido por la comunidad automovilística: “El apoyo de la comunidad de automovilismo ha sido abrumador y es infinitamente apreciado. Solo podemos hacer lo que hacemos gracias a los fanáticos, y tu pasión es increíble”.

“Dejando de lado la decepción, todavía tengo mi salud, mi increíble familia, amigos y fanáticos que me apoyan, y al final del día, no hay mucho jarabe de arce y un juego de Leafs no puede solucionarlo. Hemos sido expulsados ​​antes y volvimos más fuertes. Esta es simplemente nuestra próxima pelea. Desafío aceptado“.

Los nuevos pilotos del equipo Arrow McLaren SP son el mexicano Patricio O’Ward y el estadounidense Oliver Askew. Ambos tienen experiencia en la categoría telonera de IndyCar, las Indylights.

Recordar que McLaren ha entrado como socio del equipo, que tienen pensando un tercer auto para las 500 millas de Indianápolis. Sin embargo, aún no hay piloto confirmado. Su currículo en IndyCar es un saldo de seis victorias y una pole en la edición del año 2016 de las Indy 500, después de haber sufrido una grave lesión en la edición 2015.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*