Solo una gran alegría esta semana, de ALG14_V10MT

Carrera de da4id4 con el Williams en Rusia | Fuente: da4id4

Siempre y cuando podamos, la mejor información de nuestro equipo. Llega la Navidad y con ellos muchos parones en campeonatos, como es lo habitual, pero nos esperan unas vacaciones llenas de torneos muy bonitos.

En cuanto a las carreras que se han disputado esta semana atrás, Jaime_CD96 fue el primer en estar el jueves presente en PEC F1. Carrera que se disputaba en el Circuit, en la cual quedó undécimo tras salir decimoquinto. No tuvo suerte al inicio de la carrera, su impaciencia en estos primeros instantes le hicieron perder tiempo sin parte del flap delantero derecho y tras la parada no pudo remontar muchos más puestos.

En SFRS MotorTime teníamos a los tres participantes, LeoMasterLeafMT, ALG14_V10MT y OverKiller. En clasificación ALG14_V10MT consiguió el mejor resultado, el quinto. Los demás pilotos decimosegundo y octavo respectivamente.

Ya en la carrera hubo toque entre LeoMasterLeafMT y ver OverKiller, poco después Over abandonaba por un error de conexión siendo este el primer abandono de la temporada. Salió peor perjudicado LeoMasterLeafMT, quien trompeó dos veces debido al sobrecalentamiento. Mientras tanto, ALG14_V10MT se colocaba primero, pero comenzando una lucha con otro piloto que se alargó durante toda la prueba.

LeoMasterLeafMT en SFS MotorTime durante el GP de Alemania | Fuente: @LeoMasterLeafMT

Costó y mucho, en la penúltima vuelta ALG14_V10MT se hico con la primera plaza, aunque por sanciones no sabíamos si la victoria iba a ser real, al pesar la línea de meta fue muy real. LeoMasterLeafMT no pudo terminar tampoco con un abandono a falta de cinco vueltas para el final.

En la parte final del domingo, LeoMasterLeafMT y Bridqk MT participaron en la última cita del OPEN ALPINE GT4. El primero cumplió un Drive Trought que arrastraba parte de la parrilla y en la segunda vuelta ya le tocaba remontar. Por otro lado, Bridqk MT rodaba para entrar en el podio. A falta de pocos minutos para el final ambos se le caía la conexión.

Para acabar, da4id04 corría una vez más en AOR en su rol de reserva. La clasificación empezó normal, pero por un fallo le hizo romper alerón, pero consiguió hacerse con el noveno puesto de cara a la carrera. En la misma salió con blandos, en la primera curva hubo un accidente que le hizo ponerse cuarto, aunque con los blandos tuvo mucho desgaste.

En una lucha con otro piloto se queda sin DRS perdiendo de esta manera la batalla. Ahora tocaba defender posición con las sanciones y ante otros pilotos que venían con otra estrategia, al final una octava posición merecida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*