Christian Lundgaard, aislado en un hotel de Tenerife, no viajará a Baréin

Lundgaard | Fuente: fiaformula2.com

Debido al coronavirus, un hotel situado en Adeje, Tenerife, está en aislamiento, ya que cuatro personas contagiadas se instalaron en este lugar. Durante la mañana del miércoles se ha sabido que Christian Lundgaard, piloto de ART Gran Prix de Fórmula 2, se encuentra allí.

El equipo francés junto a Renault, Academia a la que pertenece el piloto, han anunciado que no podrá viajar a Baréin debido a este hecho. Lundgaard se hospedaba en este hotel porque participó en un evento organizado por Renault Sport Academy.

Ha sido revisado por expertos médicos y está en bien, no muestra ningún síntoma de COVID-19, sin embargo, las autoridades gubernamentales han dictaminado que todos los huéspedes del hotel deben permanecer en cuarentena durante dos semanas como medida de precaución contra la propagación del virus.

Lundgaard viene es ascenso en el automovilismo. La temporada pasada participó en Fórmula 3 con ART, donde consiguió una victoria en el Gran Premio de Hungría finalizando sexto en el Mundial de Pilotos. En la primera de Barcelona también ganó, pero una sanción le hizo cancelar la fiesta.

En 2019 debutó con Trident en Baréin en la Fórmula 2, a partir de aquí realizó los test en Yas Marina y también en Valencia para luego ser confirmado como piloto titular de la escudería ART de cara a 2020.

Acerca de Jaime Chico 6815 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*