Confirmados los pilotos de las 6h de Austin

Fuente: WEC

El equipo de la categoría LMP2, DragonSpeed y el de LMGTE Pro, Corvette Racing son las dos nuevas incorporaciones que va a haber en la próxima cita del WEC que tendrá lugar en el Circuito de las Américas en Austin. Las fechas de la carrera serán del 22 y 23 de febrero.

El equipo estadounidense de DragonSpeed hará su primera aparición esta temporada tras marcharse la pasada. Su alineación estará formada por; Henrik Hedman de Suecia, Ben Hanley de Reino Unido y Colin Braun, nacido en Texas y que ha sido dos veces campeón de IMSA (2014 y 2015)

En la categoría de LMGTE PRO hay 7 entradas y cuatro fabricantes; Aston Martin, Chevrolet, Ferrari y Porsche, y por segunda vez este año compite el nuevo Corvette Racing Corvette C8.R después de su debut en las Rolex 24h de Daytona hace dos semanas. Este nuevo Corvette será pilotado por el cuatro veces ganador de la clase 24 Horas de Le Mans, Jan Magnussen, y el ex Campeón del DTM, Mike Rockenfeller.

Mientras que los equipos de DragonSpeed ​​y el de Corvette Racing No. 63 traen nuevos pilotos e incorporaciones para las 6h de Austin, el equipo LNT competirá en esta ronda con su par de autos Ginetta G60-LT-P1 AER LMP1.

Cuatro estadounidenses serán los que competirán en el Circuito de las Américas. Braun piloto de DragonSpeed, Gustavo Menezes de Rebellion Racing, Ben Keating del Team Project 1 y el Mark Patterson con High Class Racing.

Los entrenamientos libres y la calificación para todas las clases se llevarán a cabo el sábado 22 de febrero, y la carrera de las 6 horas de Austin comenzará a las 12:00 hora local del domingo 23 de febrero.

Lista completa de inscritos

Inscritos en las 6h de Austin en el Circuito de las Américas| Fuente: WEC

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*