Empieza una nueva temporada de SF1

(Los equipos clasificados) Fuente : MundoGT

Una nueva temporada de SF1 comenzará el viernes 14 en el circuito de Silverstone en Gran Bretaña.

El viernes 7, MundoGT organizó la Pre-Q donde varios equipos compitieron por una plaza en SF1 o SF2. Para SF1 había 4 plazas disponibles debido a que los 6 primeros de la temporada pasada habían conservado su plaza. Para SF2 había 7 plazas disponibles.

Los resultados de la Pre-Q

La Pre-Q se dividió en 2 salas, en la primera sala destacó el miembro de NWS eSports almeriense Javier Vera con un 1:17:493 y a 3 décimas se quedó R70_AndresAG , completando el podio de esta sala terminó tercero el piloto de ECDF1, Pablo Joglar.

La segunda sala fue liderada por el otro piloto de NWS , Nardy Perez marcando un gran tiempo , 1:17:440 , segundo el piloto de TeamGenious Deso1 y volviendo a completar el podio un piloto de ECDF1 , ECDF1_Merino.

Los equipos clasificados para la SF1 han sido: NWS eSports , TeamGenious , ECDF1 eSports y SimRacingLegends. Los equipos clasificados para la SF2 han sido: BMS eSports , R70 Team , CampeonesF1 , Gema eSports , Portugal Racing League , The Polska F1 Team y FG_Gaming.

Algunas novedades

En los equipos. probablemente. el fichaje más destacado ha sido el de Nardy Perez, que tras salir de Williams JIM ha fichado por NWS eSports. Otra incorporación importante es la del equipo ECDF1 eSports , que cuenta en sus filas con un piloto como Pablo Joglar y con la colaboración del YouTuber TheSevi87. El recién fundado TeamGenious se ha clasificado en su primer intento a la SF1 y cuenta con pilotos como Deso que corre en AOR F1 o Alejandro Espinosa.

Esta SF1 tendrá otra vez final presencial , en esta edición se situará en Ourense, en la que habrá 3000 euros en premios y esperemos que haya mucha emoción sobre la pista tanto en la fase online como en la presencial en el décimo aniversario de MundoGT .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*