Resultados positivos para el equipo esta semana

Leo en la F3 / Fuente @LeoMasterLeaf

El equipo de MT eSports Racing estuvo activo otra semana mas, cosechando buenos y positivos resultados.

Comenzamos por ALG14_V10. El sábado en la carrera del campeonato F1 Winter Series tras una buena clasificación bajo la lluvia. Sus primeras vueltas fueron de aguantar el ritmo , pero después de la parada en la vuelta 15 y poner blandos , llegó rápidamente al segundo y tercero que chocaron entre ellos. El piloto que iba en la primera plaza tuvo que cumplir un drive-trough y luchó por la victoria hasta el final , pero no fue posible por las sanciones.

El domingo disputo el GP de México de SFRS, donde no tuvo una muy buena clasificación. Tras una carrera con condiciones meteorologicas de todo tipo , acertó con la estrategia consiguiendo una buena tercera posición.

LeoMasterLeaf también estuvo activo durante el fin de semana , en la carrera de SFRS terminó séptimo en clasificación pero en carrera tras una estrategia arriesgada que no terminó saliendo del todo bien , cruzó la línea de meta en novena posición.

Leo debutó este fin de semana en un campeonato del simulador Asseto Corsa con los coches de Formula 3. En la clasificación hizo una gran vuelta terminando en tercera posición. Tras luchas en las primeras vueltas , rodaba quinto cuando cometió un fallo que hizo que le pasara sus perseguidor , finalmente acabó P7 siendo el mejor debutante.

David Zamora (da4id04 en anteriores carreras) corrió en 2 carreras esta semana. En el GP de Italia de la F1 Winter series terminó la clasificación sexto. En la salida adelantó a un piloto y se mantuvo quinto toda la carrera , pero aprovechó el toque de 2 pilotos de delante para acabar en el podio que acerca a Mercedes al titulo de constructores.

El domingo participó en la AOR Evaluation Race en EEUU , clasificó P11 con los medios . Tras una alocada salida ganó 3 posiciones. Tras un gran stint con los medios y adelantar hasta 4 rivales . Paró en box y el resto de la carrera se mantuvo cuarto.

OverKiller participó en SFRS el domingo. Tras una mala clasificación porque le invalidaron injustamente la última vuelta , tuvo una carrera muy complicada desde el principio al romper alerón de una forma extraña. Terminó adelantando a algunos coches para llegar a línea de meta octavo.

Jaime_CD96 cerró en la noche de ayer la temporada en PEC. Con un noveno puesto consiguiendo el punto de la vuelta rápida. Pero no ha tenido un gran resultado en la clasificación general. Esta semana, el pasado lunes concretamente, estuvo en este mismo campeonato en el GP de Gran Bretaña, hizo DNF.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*