Actualizada la lista de inscritos para las 1000 millas de Sebring

1000 Millas de Sebring | Fuente: WEC

La FIA y el ACO han publicado una versión actualizada de la lista de inscritos de las 1000 Millas de Sebring que despeja varias de las dudas que estaban abiertas en la parrila.

Sebring será el escenario donde se disputará la sexta cita puntuable del Mundial de Resistencia en esta temporada 2019-2020. Esta actualización en las listas ha eliminado todo tipo de dudas de los pilotos que ocuparán asientos en esta mítica prueba.

A excepción del Porsche #88 de la categoría LMGTE-Am, que tiene tan solo confirmado a Thomas Preining, las categorías LMP1, LMP2 y LMGTE-Pro ya disfrutan de su nómina de pilotos al completo.

La categoría LMP1 no presenta ninguna sorpresa. El Team LNT vuelve a la acción en Sebring tras ausentarse en la pasada prueba de Austin. La alineación del Ginetta #5 estará compuesta como ya se anunció por Charlie Robertson, Ben Hanley y Jordan King, mientras que en el #6 competirán Michael Simpson, Christopher Dyson y Guy Smith.

En LMP2 la parrilla queda completa con el piloto de Formula E, Félix Da Costa, a bordo del Oreca #38 de JOTA Sport. La cancelación del ePrix de Sanya de la Fórmula E ha permitido al portugués competir en su puesto habitual al no solparase con el calendario de la competición eléctrica.

Sam Bird, rival de Da Costa en la Formula E, podría correr en el Ferrari #71, mientras que el asiento del Ferrari #51 será ocupado por el brasileño Daniel Serra, que se une a James Calado y a Alessandro Pier Guidi. La inclusión del tercer piloto en los dos GTE de Ferrari y la confirmación de Corvette de repetir alineación respecto a Austin con Jan Magnussen y Mike Rockenfeller sirve para cerrar también la nómina de pilotos de LMGTE-Pro.

Por último, en LMGTE-Am se produce un cambio en la alineación del Porsche #56, ya que Laurents Hörr sustituirá a David Heinemeier Hansson. A su vez, Côme Ledogar sustituye a Olivier Beretta en el Ferrari #70.

Acerca de Jose Lopez Zara 304 Articles
Nací el 8 de agosto del 2000 en Cádiz, Andalucía. Estudio Periodismo en la Universidad de Extremadura y soy redactor en MotorTime. Acreditado FIA WEC.