El GP de Holanda a puerta cerrada es algo impensable, asegura Lammers

evendo del GP de Holanda
Circuito de Zandvoort. Foto: Sutton Images.

El promotor del Gran Premio de Holanda, Jan Lammers tiene claro que no disputarán una carrera a puerta cerrada. El holandés quiere que la vuelta de la Fórmula 1 su país sea una fiesta y que se pueda celebrar con aficionados y bajo una total seguridad. Estos no se plantean en absoluto correr sin aficionados.

Lammers tiene claro que esta carrera en Zandvoort es un gran momento para ellos, dado que tras 35 años de ausencia, Holanda vuelve a ser parte de un calendario de Fórmula 1. Por ello, quieren celebrarlo todos juntos como una gran fiesta se tratara, algo que sin aficionados sería imposible.

Una carrera sin aficionados es un escenario impensable. Si haces una carrera, tiene que ser sin compromiso, tú tienes que poder celebrarlo. Para nosotros, es el regreso a la Fórmula 1 después de 35 años, eso debe de ser una fiesta que se pueda celebrar con todos”, ha declarado Lammers.

Lammers ha alabado todo el trabajo que están haciendo los directivos de la Fórmula 1 para poder salvar esta temporada 2020. Piensa que es un problema realmente complicado el que afrontan en este momento y sostiene que es algo muy positivo para la categoría todo lo que están haciendo. Eso sí, la idea de celebrar carreras a puerta cerrada no es plato de buen gusto para los holandeses.

Una carrera sin aficionados es algo que no queremos pensar, por el momento no ha sucedido nada de esto, pero en lo que a nosotros respecta no es posible. No podemos olvidar tampoco el problema tan complicado al que se enfrentan a la FIA Y la FOM. Quieren salvar el máximo de carreras posibles, están haciendo todo lo que pueden. Eso es bueno”.

Por último, Lammers espera que tarde o temprano puedan tener el permiso necesario para disputar la carrera. Eso querría decir que la amenaza del coronavirus ya habría sido neutralizada, y que la Fórmula 1 ya podría volver a la normalidad.

Lo único que podemos esperar es recibir la luz verde pronto y poder volver a tener un Gran Premio. Eso significaría que el virus ya está bajo control. Eso es lo más importante en este momento”, ha comentado para finalizar.

1 Trackback / Pingback

  1. El gobierno Holandés veta los eventos hasta Septiembre - MotorTime

Los comentarios están cerrados.