Stroll avisa de que Aston Martín será un equipo “altamente competitivo”

Lawrence Stroll | Fuente: Sutton Images

Lawrence Stroll, presidente ejecutivo de Aston Martin, afirma que serán altamente competitivos cuando se incorporen a la parrilla de Fórmula 1 en 2021. El equipo ha recibido recientemente una gran inyección económica.

Aston Martin continúa dando pasos al frente y el pasado viernes confirmó que habían recibido una inversión económica. Entre los inversores se encuentra la compañía ErsteAm Ltd, controlada por Toto Wolff, jefe de equipo de Mercedes, al que ya se le ha vinculado en alguna ocasión con Stroll y con Aston Martin.

Las acciones de la compañía han sufrido una ligera recuperación tras las últimas caídas. Sin embargo, tras las últimas inversiones, Stroll se ha mostrado optimista y confía en tener un futuro plagado de éxitos.

“Nuestra ambición por la compañía es significativa, clara y solo se corresponde con nuestra determinación de tener éxito. La cuestión de los derechos y la inversión que mis co-inversores en el consorcio y yo hemos hecho han respaldado la seguridad financiera y nuestra confianza en el negocio“, ha expresado en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

“Ahora podemos centrarnos en los programas de ingeniería y de marketing que permitirán a Aston Martin convertirse en una de las marcas de coches de lujo más importantes del mundo.

El coronavirus ha obligado a cesar toda la producción de coches y, por tanto, Stroll ha confirmado que dedicarán los próximos meses a reconstruir el negocio. Estaba previsto que comenzaran a producir su nuevo SUV, el DBX.

“En este primer año reiniciaremos el negocio. En los próximos meses, a medida que el mundo comience a emerger de la pandemia del COVID-19, comenzaremos a revitalizar nuestras iniciativas de marketing para continuar construyendo nuestro libro de pedidos“, ha añadido Stroll.

Con respecto a sus planes en la Fórmula 1, el presidente ejecutivo de la marca ha adelantado que estarán entre los equipos competitivos en 2021. Además, afirma que ahora están trabajando en el nombramiento de directores no ejecutivos de Aston Martin.

“En 2021, Aston Martin tendrá su lugar en la parrilla de Fórmula 1 como un equipo de trabajo altamente competitivo por primera vez en más de 60 años. Esto nos dará una importante plataforma de marketing global para fortalecer nuestra marca y relacionarnos con nuestros clientes y socios alrededor del mundo”, ha indicado para terminar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.