El Circuit, escenario de la carrera virtual de Fórmula 2

Cartel Virtual Racing F2 y F3 | Fuente: @FIAFormula3

La Fórmula 2 y la Fórmula 3 comenzaron la semana pasada una iniciativa que seguía a la Fórmula 1; comenzar unas carreras virtuales que se alargarían durante cuatro fines de semana. El primer escenario fue Baréin con carrera doble, la segunda con parrilla invertida, las cuales ganó Arthur Leclerc a bordo del PREMA. También se hizo con la Pole y las vueltas rápidas.

Evidentemente también estará en esta cita que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un escenario que ambas categorías deberían estar visitado durante estos días. La carrera comenzará a las 17:00 y se podrá ver por el YouTube o canal de Twicht de la Fórmula 1.

Leclerc tendrá nuevos contrincantes, pero se postula como favorito para llevarse la carrera. Guanyu Zhou es uno de ellos que estará con UNI-Virtousi. Davide Valsecchi reemplazará a Christian Lundgaard en ART y Sean Gelael estará con DAMS en sustitución de Calan Williams.

Sebastian Montoya será el compañero de Leclerc en PREMA. En Campos Racing veremos el debut de Sophia Floersch, evidentemente con Jack Aitken como compañero. Artem Markelov estará presente en el único coche de BWT HWA Racelab, ya que de esta manera recuerdan a Anthoine Hubert, y Jack Doohan estará con Carlin.

Escudería

Piloto

Piloto

CarlinJack DoohanNorman Nato
ART Grand PrixDavide ValsecchiTheo Pourchaire
DAMSOliver RowlandSean Gelael
UNI-VirtuosiCallum IlottGuanyu Zhou
PREMA RacingSebastian MontoyaArthur Leclerc
Charouz Racing SysteamLouis DeletrazJuan Manuel Correa
Campos RacingSophia FloerschJack Aitken
MP MotorsportNobuharu MatsushitaFelipe Drugovich
BWT HWA RacelabArtem Markelov
TridentOlli CaldwellLirim Zendeli

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.