Confirmada la parrilla del último Gran Premio Virtual antes de la vuelta a la F1

Portada del Gran Premio Virtual de Canadá. Foto: F1.com.

La temporada virtual llega este fin de semana a su fin, antes del comienzo de la Fórmula 1. Se celebrará el Gran Premio Virtual de Canadá y ya está confirmada la parrilla para la carrera del domingo.

Tanto la participación como el seguimiento de la temporada virtual, ha sido catalogado como “éxito rotundo” por parte de Julian Tan, actual Jefe de Iniciativas de Negocios Digitales y Esports. Ahora llega a su fin, para que los pilotos de Fórmula 1 puedan centrarse en la vuelta al trabajo, antes del primer gran premio de la temporada. Ha quedado confirmada la parrilla del Gran Premio Virtual de Canadá, en la que veremos a pilotos habituales y alguna cara nueva.

Cinco pilotos de Fórmula 1 en la carrera virtual

La carrera dará comienzo a las 19:00h CEST y se podrá seguir a través de F1.com, YouTube, Twitch y Facebook de forma totalmente abierta. Tiene una duración estimada de 1 hora. Ya está confirmada en la cual se encuentran cinco pilotos de la actual Fórmula 1. Bottas volverá a correr para Mercedes, y se enfrentará a pilotos como Rusell, que buscará su cuarta victoria consecutiva y a Albon, Gasly y Latifi, que tienen ganas de dar guerra.

La F2 y la F3 estarán también representadas por los pilotos Guanyu Zhou, David Schmuacher, Pietro Fittipaldi, Louis Deletraz y como debutante, Callum Ilott.

Por otro lado, veremos a nuevos corredores virtuales, como es el caso de Simon Neil, miembro del grupo de música Biffy Clyro y Jon Olsson, ex-esquiador británico. También destaca la incorporación de Tiametmarduk, youtuber que regresa para correr con McLaren. También debuta el creador de contenido, Aarava, representante de Alfa Romeo Racing en los Esports.

La carrera del domingo pondrá la guinda al pastel, en una temporada virtual exitosa. Ha sido muy bien recibida por aquellos seguidores y además ha tenido muy buena aceptación por parte de los participantes invitados.