El GP de Brasil espera albergar el evento de 2020 con público en las gradas

Salida del GP de Brasil F1 2019. Foto: Sutton Images.

El Gran Premio de Brasil espera albergar su carrera de esta temporada con público. La carrera en el circuito de Interlagos está programada para el mes de noviembre, y la organización es positiva en cuanto a tener espectadores en las gradas. La situación en el país no es la mejor en este momento, pero esperan darle la vuelta y poder albergar un gran evento este año.

La organización del evento reconoce que ya han empezado con los preparativos para la carrera de este año, y aseguran que volverán a vivir un evento vibrante y emocionante como sucedió en 2019. Eso sí, están muy seguros de que por culpa del coronavirus la construcción del evento será más complicada que en años anteriores. Aun así, no pierden la esperanza de correr con público y adelantan que pronto empezará la venta de entradas.

“Las preparaciones para el Gran Premio de Brasil siguen su curso. Estamos seguros de que el circuito de Interlagos volverá a presenciar otro gran evento esta temporada. La carrera se correrá bajo muchas complicaciones. Esperamos que la FIA confirme la carrera para el mes de noviembre, para así comenzar a vender las entradas para esa fecha” ha declarado Tamas Rohonyi, el organizador del evento.

Interlagos celebró en 2019 una carrera con una audiencia superior a las 150.000 espectadores. La carrera del pasado año fue una de las que más audiencia tuvo de toda la temporada. Además, cabe mencionar que los espectadores son parte de la esencia del circuito y del evento, dado que es una prueba que sobrevive gracias al dinero recaudado por las audiencias cada año.

Por ello, una carrera con público sería vital para Brasil este año. En caso de no tener público, podría suponer una cancelación del evento, como ya ha sucedido con el Gran Premio de Holanda. La organización confía en que la situación mejore en estos próximos cuatro meses para poder celebrar el evento bajo una total seguridad.