Matevos Isaakyan completa la alineación de Inter Europol para las 24 Horas de Le Mans

Mateveos Isaakyan | Fuente: Fórmula 2

El piloto ruso Matevos Isaakyan se une a Kuba Smiechowski y a René Binder y completa así la alineación del equipo Inter Europol Competition para las 24 Horas de Le Mans.

Las 24 Horas de Le Mans se celebrarán el próximo 19 y 20 de septiembre en La Sarthe. La prueba debía disputarse este fin de semana, pero el coronavirus ha obligado a retrasarlas y este fin de semana tendrá la lugar una carrera virtual..

Inter Europol, que compite en LMP2, ha confirmado que Isaakyan se une al equipo y de esta manera ya tienen su alineación completada. Será la segunda vez que el ruso compite en Le Mans, pues ya lo hizo en 2018. Así, se pondrá al volante del Ligier JS P217 y compartirá volante con Smiechowski y Binder, tanto en las European Le Mans Series como en las 24 Horas de Le Mans. Por tanto, esto deja fuera del equipo a Mathias Beche, que estaba previsto que compitiera con el Ligier #34 de Inter Europol.

Isaakyan ha confesado que está muy contento de unirse a un equipo que cree que será muy fuerte para demostrar su nivel. «Estoy muy emocionado de unirme a Inter Europol Competition para la temporada 2020 de las European Le Mans Series y las 24 Horas de Le Mans. Tengo muchas ganas de pilotar con, y no contra, René y Kuba. Creo que tenemos un equipo muy fuerte y no puedo esperar para demostrarlo», ha expresado en declaraciones recogidas por el equipo.

Por otro lado, Sascha Fassbender, director de Inter Europol Competition, ha destacado que los tres pilotos se conocen entre ellos, lo que seguro que aumentará el nivel del equipo.

«Todos estamos ansiosos por comenzar la temporada después de este largo y difícil descanso. Estamos felices de tener a estos tres pilotos fuertes juntos en un solo coche. Se conocen desde hace mucho tiempo y pueden aprovechar los puntos fuertes de cada uno. Será una temporada interesante«, ha añadido para finalizar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1899 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.