Pascal Wehrlein deja Mahindra Racing con efecto inmediato

Fuente: mahindraracing.com

El mismo Pascal Wehrlein ha anunciado lo que se venía esperando con los últimos rumores. Ha confirmado su salida del equipo Mahindra con efecto inmediato, es decir, que si se reanuda la temporada no estará con el equipo.

Todo esto apunto que el alemán pasará a formar parte de la familia de Porsche a partir de la temporada que viene. “Mi interés era terminar la temporada, pero la situación actual no lo permitió. No puedo decir mucho sobre mi futuro, pero los mantendré informados”, ha dicho Wehrlein por redes.

El equipo Mahindra todavía no ha lanzado un comunicado oficial sobre esto movimiento, pero se espera que en el momento que llegue haga el anuncio del nuevo compañero de Jérome d’Ambrosio. La temporada de la Fórmula E sigue cancelada por el COVID-19 y veremos si puede volver a reanudarse, ya que la participación en las ciudades está complicada. Se podría retomar la actividad en circuitos permanentes.

Wehrlein estaba disputando el DTM, tras marcharse de la Fórmula 1 tras dos años en el equipo Manor Racing y Sauber F1, cuando recibió la llamada de Mahindra para comenzar la temporada 2018-2019. Con ellos consiguió un segundo puesto como mejor resultado en Santiago de Chile finalizando decimosegundo en el Mundial estando regularmente en la zona de puntos.

Esta temporada ha obtenido un cuarto puesto como mejor resultado precisamente en Chile. Ocupaba la decimocuarta plaza en el Mundial de Pilotos con un total de 14 puntos, aunque esta vez entrando en los puntos en dos ocasiones de cinco carreras disputadas.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.