Da Costa y Di Grassi, cara a cara en Berlín

Felix Da Costa en Berlín | Fuente: dstecheetah.com

DS Techeetah ha conseguido dar a Antonio Felix Da Costa un coche que le haga Campeón de la Fórmula E. Ha comenzado de la mejor de las maneras con dos victorias en las dos primeras citas de Berlín.

El histórico de Tempelhof ha visto como el portugués está más cerca de conseguir su primer título en la categoría eléctrica. Todo esto por delante de dos pilotos que ya lo fueron en su día. Sébastian Buemi y Lucas Di Grassi. “Fue muy duro. Fuimos más rápidos, pero no hubo un momento en que Seb no me hiciera mirar por los espejos. El primer “Modo Ataque” fue un poco estrecho, especialmente en la salida, pero sabía que tenía la brecha: Seb fue justo y me dejó el espacio”.

Los incidentes obligaron al de DS Techeetah a gestiona su carga y da la gracias a los suyos: “El equipo me estaba dando la información correcta sobre la temperatura de la batería. Días como este son raros, sé lo difícil que es llegar aquí y estoy feliz de vivir esto ahora. Día a día, todos se acercarán, las próximas carreras serán muy duras”. La ventaja también es que Mitch Evans no tuvo sus días.

En segundo lugar finalizó Di Grassi, que ahora se convierte en el segundo clasificación junto a Stoffel Vandoorne, sería una gran alegría mantener a Audi en la lucha hasta el final: “Fue un buen día en general. La carrera fue mucho trabajo pero logramos terminar en el podio”, decía al bajar del coche.

Sobre las siguientes citas, comentaba: “Tenemos que seguir mejorando, el sábado correremos en la pista original y cambia el coche, los puntos de adelantamiento y creo que será mejor para nosotros correr en esa dirección, pero vamos a seguir trabajando duro para encontrar un mejor desempeño, ya que Antonio está en un nivel diferente. Hay muchos puntos en juego y tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.