David Schumacher abandona Charouz Racing. Sophia Flörsch se perderá la cita de Spa

David Schumacher | Fuente: charouz-racing.com

La parrilla de la Fórmula 3 tomará una serie de cambios para el Gran Premio  de Bélgica. Leonardo Pulccini volvió el pasado fin de semana a la categoría con Carlin, aún no se ha confirmado su continuará para el resto de temporada, mientras que David Schumacher y Sophia Flörsch se ausentarán.

El sobrino del siete veces Campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, e hijo de Ralf Schumacher, se ausentará de forma definitiva en el equipo Charouz Racing System tras decir lo siguiente por su Instagram: “Paramos el resto de la temporada con Charouz Racing y pronto os daremos una gran noticia. Gracias por el trabajo y la buena asociación con el equipo”, decía el alemán.

Todo ello tras seis fines de semana donde su mejor resultado ha sido un decimosegundo en la primera prueba que tuvo lugar en el Gran Premio de Estiria. Un Charouz que no es de los mejores en Fórmula 3, pero Igor Fraga, uno  de sus compañeros hasta ahora, si ha conseguido puntuar.

Sophia Flörsch prepara Le Mans

Por otro lado, tenemos a Sophia Flörsch, la única piloto femenina en la Fórmula 3 que no estará presente en el GP de Bélgica a bordo del Campos Racing porque estará en Paul Ricard para disputar la carrera de la European le Mans Series con el Richard Mille Racing Oreca 07 de la categoría LMP2.

La alemana llega para hacerse con el asiento de Tatiana Calderón, quien estará en la primera cita de la Super Fórmula Japonesa. Estará acompaña de André Negrao y Beitske Visser, mientras que Legge se recupera de sus lesiones durante las pruebas de pretemporada el pasado julio. “Mi corazón late por las carreras de Fórmula 3. Nada cambió en eso. Quiero mostrar a mi equipo y al mundo de lo que soy capaz. Volveré a Monza, lo estoy deseando”, decía Sophia en su Twitter.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.