Haas no está contento con los resultados de 2020, asegura Steiner

Romain Grosjean durante los test. Foto: Haas F1 Team.

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, asegura que el equipo no está nada contento por el inicio de temporada que han tenido. El italiano sostiene que el propietario Gene Haas, está tranquilo por la situación actual y tiene claro el trabajo que está haciendo toda la estructura para salir adelante. Además, explica que no tienen ninguna prisa para hablar con sus pilotos de cara a 2021.

Steiner no sabe exactamente cómo se encontrará Haas en este momento, pero está seguro de que por los resultados no está nada contento. El equipo tan solo ha sumado un solo punto en lo que llevamos de temporada, y por ello, están trabajando muy duro para ser capaces de salir de esta complicada situación.

“No sé cómo estará Gene ahora mismo, pero con los resultados estoy seguro de que no estará contento. Él sabe que estamos en un año complicado y que pese a ello, vamos a seguir adelante. Eso sí, es algo complicado para el jefe de equipo y el propietario, en este momento todo está bien, no estamos contentos con los resultados, pero estamos bien”, ha declarado Steiner.

Por otro lado, explica que Haas también está cerca de firmar el nuevo pacto de la concordia de cara a la temporada 2021. Nada más firmar empezarán a hablar sobre sus intenciones de futuro con ambos pilotos que cumplen en este 2020 su cuarta temporada juntos en la categoría. Eso sí, reconoce que la alineación para 2021 no es lo más importante para ellos en este momento.

“Creo que estamos en una buena posición y esperamos firmar el pacto de la concordia en las próximas semanas. Primero creo que firmar es necesario, y luego ya será la hora de hablar con los pilotos. Todavía no he hablado con ninguno de ellos sobre su futuro, y tampoco lo he hecho con Gene. Creo que en este momento tenemos bastantes más cosas que hacer que hablar del futuro con nuestros pilotos”, asegura Steiner para finalizar.