James Davison disputará por sexta vez las 500 Millas

James Davison vuelve al IMS | Funete: dalecoyneracing.com

Con apenas unos días de antelación, el australiano James Davison ha sido confirmado por Dale Coyne Racing para disputar la edición número 104 de las 500 Millas de Indianápolis. Esto es una mala noticia para Oriol Serviá, ya que se queda sin opciones.

Davison lucirá el dorsal #51 una vez que el equipo se asociara con con Rick Ware Racing, BYRD y Belardi Auto Racing con el apoyo continuo de Americas Best Value Inn, Tilson HR y Cruz Associates. Será la tercera vez que BYRD Racing se asocia con Dale Coyne (2016, 2019) y la segunda con Belardi Auto Racing (2019). Si bien, ambos equipos regresarán a la mítica carrera americana. Por otro lado, será la primera aparición de Rick Ware Racing, que presenta coches en NASCAR, IMSA y la Asian Le Mans Series.

El piloto hará su sexta aparición en la Indy 500, mientras que será la curta participación con Dale Coyne. Con ellos ha conseguido su mejor resultado, un decimosegundo en la temporada 2019. Este nuevo monoplaza lucirá con colores azules y blancos con el patrocinador principal Jack Construction, una empresa de multifacética con un enfoque en servicios de construcción, desarrollo y tecnología.

En el comunicado que lanza el equipo, James Davison dice lo siguiente: “Estoy encantado de regresar a la Indy 500 con Dale Coyne Racing. El año pasado tuvimos una gran carrera clasificando y terminando en la mitad superior del campo, y tenemos la intención de replicar y mejorar eso. Si bien muchas cosas serán diferentes este año debido a las circunstancias inusuales, sigue siendo un momento emocionante para participar en las carreras de autos de Indy bajo la dirección de Penske Corporation y tener la oportunidad de entrar en la pista la próxima semana en el Indianapolis Motor Speedway”, decía.

Dale Coyne, propietario del equipo comentaba: “James hizo grandes carreras las últimas dos veces que corrió en Indy 500 para nosotros. Obtuvo su mejor resultado la temporada pasada y esperamos verlo construir sobre ese resultado este año. También es genial continuar nuestra asociación con BYRD y Belardi y estamos felices de darle la bienvenida a Rick Ware a la NTT IndyCar Series para su primera Indy 500”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.