Lista de novedades para la temporada 4 de MotorTimePEC

Nuevo logo MotorTimePEC | Fuente: Alex Galera

La temporada 4 de MotorTimePEC está a la vuelta de la esquina y por eso te repasamos las novedades que se han introducido. En primer lugar, la temporada se va a realizar con el F1 2020 y se ha pasado a utilizar la plataforma Discord para tener más concentrados a nuestros pilotos.

La temporada  va a dar el pistoletazo de salida el próximo 3 de septiembre con la primera PDR (Prueba de Rendimiento), en las cuales tenemos inscritos a un total de 54 pilotos, que optan a 32 asientos, aunque diez de ellos son para la categoría Promises. Esta es otra de las grandes novedades, el nombre de las categorías. Anteriormente las diferenciábamos entre Fórmula 1 y Fórmula 2, pero ahora la primera se llamará Stars y la segunda Promises. Hay una tercera llamada Academy, pero empezará en el mes de octubre.

Volvemos a las PDR. La primera tendrá lugar el 3 de septiembre en el Circuit de Barcelona – Catalunya a las 19:00 y a las 21:45. El mismo horario tendrá la segunda prueba el 7 de septiembre en el histórico de Silverstone. Contaremos con comentaristas de lujo, que ya han formado parte de nuestras retransmisiones en el pasado, que son Urisito y Frei, además de los nuevos grafismos creados por el editor del campeonato, Alex Galera. Tras las PDR, se realizarán los sorteos de pilotos y equipos, el calendario ya está listo y pronto lo anunciaremos.

Imagen del juego F1 2020

Otra de las grandes novedades es el equipo de Esports que ha creado el propio campeonato con nombres de lujo, pronto también traeremos un artículo detallado indicando quienes y en qué participarán. El nuevo reglamento trae grandes obligaciones como que, cada piloto debe grabar la carrera en buena calidad, ya que recuperaremos cada semana el programa “El Paddock” comentando todo lo que ha sucedido durante las carreras, los domingos a las 19:30.

Todas las carreras serán resumidas en esta web, al igual que todas las clasificaciones y sanciones tanto de Stars, como de Promises, algo que no había sucedido antes. Después de esto, comentaros que MotorTimePEC sigue teniendo las puertas abiertas a cualquier piloto e incluso si estas abierto a colaborar con la organización.

Para finalizar, queremos dar suerte a los pilotos que tomarán la salida en las PDR. Los valores de MTP son claros y los comisarios harán su trabajo para escoger a los mejores pilotos. ¡Nos vemos en la pista!