Michael Belov se une a Charouz Racing

Michael Belov | Fuente: fiaformula3.com

David Schumacher anunciaba la semana pasada que dejaba el equipo Charouz Racing. Durante el desarrollo de esta semana, de cara al GP de Bélgica, anunciaba que se unía a Carlin Buzz Racing hasta final de temporada.

El equipo británico destituyó a Enaam Ahmed tras un inicio de temporada pobre. Luego unió a Ben Barnicoat, quien consiguió un décimo puesto en el GP 70 Aniversario que le sirvió para salir desde la Pole, pero que no aprovechó. Después volvió Leonardo Pulccini, pero Carlin parece haber encontrado al candidato perfecto en Schumacher para unirse a Clément Novalak en la lucha por los podios.

Su anterior equipo, Sauber System Racing, ha anunciado a Michael Belov para hacer trío con Igor Fraga y Roman Stanek. El ruso, apoyado por SMP, asciende desde la Fórmula Renault Eurocup, donde actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación con un podio, después de cuatro carreras. El ruso también ha estado compitiendo en la F3 asiática, ubicándose 11º después de tres carreras. Ganó el título de la Formula Academy Finlandia 2018. También terminó segundo en el Campeonato SMP F4 NEZ 2018.

“Estoy muy emocionado”, dijo Belov en declaraciones que recoge la web de la Fórmula 3. “Fue en el último minuto porque mi plan era correr en la Eurocup este año, pero los planes cambian y estoy muy feliz de conducir aquí. Será una experiencia increíble competir en un nuevo campeonato. Es mi primera vez en esta pista y la primera vez en este coche, así que habrá mucho que aprender y mucho que entender”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.