Pérez confía en quedarse en Racing Point: “Parece que vamos a seguir con ellos”

Pit stop de Pérez en Barcelona. Foto: Sutton Images.

Sergio Pérez confía en que Racing Point cumpla con su contrato y que pueda quedarse en el equipo en 2021. El mexicano ha estado relacionado con una posible marcha de Silverstone tras los rumores de un posible fichaje de Sebastian Vettel. Por el momento, nada es oficial y Checo espera que mantengan su confianza en él y que pueda seguir siendo parte del nuevo proyecto de Aston Martin el próximo año.

Pérez tiene claro que las intenciones del equipo son que él siga en 2021, aunque por el momento no se ha confirmado nada. El mexicano cree que la dirección tiene mucha confianza en él, y espera que los rumores de Vettel se vayan diluyendo poco a poco con el paso del tiempo.

“¡Yo no voy a dejar vía libre! Eso espero. Por el momento parece que voy a continuar con el equipo. Así que veremos. La información que recibo del equipo es que vamos a seguir. Creo que es cuestión de tiempo para que todos los rumores desaparezcan”, ha declarado Pérez.

Pérez ha sido parte del equipo Force India, ahora Racing Point, desde la temporada 2014. Ésta es su séptima temporada en el equipo, y él personalmente espera que no sea la última. El mexicano confía en el equipo, y espera que puedan lograr más éxitos juntos bajo el nombre de Aston Martin en los próximos años.

No obstante, en caso de que el equipo decida no continuar con Pérez el próximo año, y fiche a Vettel, el mexicano tiene opciones para recalar en otro equipo de la parrilla. Checo ya reconoció que recibió llamadas y ofertas de otras escuderías de la parrilla actual el pasado mes, siendo Alfa Romeo y Haas las más destacadas. Cabe mencionar además que ninguno de estos dos equipos han confirmado a ninguno de sus pilotos para 2021, y que les vendría muy bien a un piloto experimentado como Pérez en el equipo.