Gasly está preparado para ir a Red Bull, pero asegura que la decisión no depende de él

Pierre Gasly | Fuente: AlphaTauri

Pierre Gasly, tras su victoria en Monza, asegura que está listo para subir de nuevo a Red Bull, pero la decisión no depende de él. Afirma que por ahora prefiere disfrutar de la victoria y centrarse en su rendimiento.

El francés de AlphaTauri ganó el Gran Premio de Italia, un año después de que Red Bull tomara la decisión de bajarle a Toro Rosso. Poco después consiguió su primer podio en el Gran Premio de Brasil, mientras que el pasado fin de semana llegó su primera victoria. Tras esto, asegura que está preparado para volver a Red Bull, a pesar de que los de Milton Keynes no están considerando hacer un cambio de pilotos.

Creo que estoy preparado, pero no depende de mí tomar esta decisión. La única cosa que he hecho desde que volví a Toro Rosso simplemente ha sido centrarme en mí mismo y mostrar lo que puedo hacer”, ha expresado en declaraciones recogidas por Motorsport.com.

Gasly señala que está contento por el rendimiento que ha mostrado en los últimos meses, con resultados y actuaciones bastante sólidas. Además, logró la segunda victoria de AlphaTauri en toda su historia.

“Cuando tengo las herramientas correctas en mi mano, estoy realmente feliz del rendimiento que mostramos. No solo estoy hablando de Brasil, lo pienso en general, hemos sido bastante fuertes la mayor parte del tiempo. Hemos tenido algunas clasificaciones realmente sólidas, carreras sólidas desde entonces. Veremos qué pasa”, ha añadido.

Ahora, el francés se une a Sebastian Vettel, puesto que los dos son los únicos que han ganado con la escudería de Faenza. Por tanto, Gasly considera que los buenos resultados deben tener recompensa, aunque por el momento prefiere no pensar en eso y disfrutar de la victoria.

“Ha habido muchos, pero muchos pilotos fuertes en Toro Rosso. Estoy realmente feliz de ser uno de los dos que han conseguido una victoria para este equipo. Creo que los resultados sólidos deberían verse recompensados con algo, pero veremos qué pasa. En este momento no es algo en lo que quiera pensar mucho. Solo quiero disfrutar del mundo, porque es mi primera victoria en F1. Ya tendré tiempo para pensar en eso después”, ha apuntado para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.