Mike O’Driscoll, director ejecutivo de Williams, comienza su plan de retiro

Mike O'Driscoll | Fuente: Williams

Cuando llegó Dorilton Capital se comentaba que todos los actuales miembros de la administración iban a mantener sus puestos, pero durante la última semana se han ido sucediendo las sorpresas.

Frank y Claire Williams anunciaban su marcha del equipo y de la Fórmula Uno para dejar paso a los nuevos dueños del equipo. El objetivo es poner aire fresco al equipo para devolver al  mismo a lo más alto. Tras ellos, Mike O’Driscoll, director ejecutivo de Williams Grand Prix Engineering desde el año 2013, ha mostrado su intención de retirarse una vez que nuevas caras hayan entrado en la junta directiva.

La venta reciente de Williams a Dorilton Capital marca el fin de la estrategia que comenzó Claire de mantenerse vivos asegurando el futuro a largo plazo del equipo Williams F1. Siguió el acuerdo del nuevo Concorde de Fórmula Uno que proporciona una base sólida para el futuro del deporte, especialmente constructores independientes como Williams.

Mike O’Driscoll apoyo totalmente a Dorilton y comenta lo siguiente en el comunicado que lanza la escuderia: “Ha sido y sigue siendo un gran privilegio ser parte de este gran equipo. Estoy orgulloso de haber desempeñado mi papel para asegurar el futuro a largo plazo de Williams y espero trabajar en estrecha colaboración con Matthew y su equipo, para garantizar una transición sin problemas y la mejor trayectoria posible para el éxito futuro del equipo”.

Matthew Savage, presidente de Dorilton Capital y Williams Grand Prix Engineering, dijo: “Mike ha hecho una gran contribución como director ejecutivo, trabajando junto a la familia Williams desde la OPI en 2011. Ha dirigido admirablemente el lado corporativo del grupo a través de tiempos desafiantes y ha sido invaluable en la preparación de Williams para la próxima fase emocionante”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.