MotorTimePEC completa su parrilla de pilotos tras las PDR

Imagen del F1 2020 | Fuente: Codemasters

MotorTimePEC ha vivido una semana compleja, donde se ha visto involucrado en las Pruebas de Rendimiento, donde insistimos que un total de 50 pilotos han participado en ellas, donde tan solo entraban 32.

Antes de desvelar los nombres, es importante recordar cómo se organizará esta Temporada 4 que tendrá lugar con el F1 2020. Lo primero de todo, las confirmaciones ya no se harán con una lista como anteriormente, sino con una imagen donde hay que reaccionar con un tick verde. Esto nos lo permite nuestro cambio a Discord.

Otro de los grandes quebraderos de cabeza que ha solucionado la organización es el tema de los suplentes. Este año, la categoría estar Stars no tendrá como tal, ya que cada dupla tendrá que fichar a un titular de Promises para ocupar puestos cuando uno de estos falle. El sistema de fichajes no se hará público.

La grabación de carreras esta temporada será fundamental. Si la administración recibe un vídeo de mala calidad, es decir, no se ven los nombres de los pilotos involucrados, ni la vuelta donde ocurre el incidente, esa acción no se valorará. A partir de ahora, se pedirá un vídeo con una calidad decente y este se pasará por un canal habilitado en Discord para así no saturar a los comisarios, sencillo, donde habrá que explicar el incidente y la razón por la que se reclama.

Nuevos pilotos de MotorTimePEC

La semana anterior comenzaron las pruebas de rendimiento, estas tuvieron lugar en Montmeló y en Silverstone. Ambos circuitos nos han dejado grandes momentos y locuras, como la lluvia intermitente en España o el chaparón en el circuito británico durante la segunda prueba.

Para la categoría Stars había un total de 10 vacantes, ya que hubo una baja de última hora. Vayamos con los nombres, en primer lugar la continuidad de MrKeemi y Sergio_Glez4, que ya eran habituales en la parrilla de Stars. Tenemos la vuelta de TheAlonso_86, campeón en nuestra segunda temporada y que vuelve para demostrar su cambio. También regresa a la parrilla XVP_RMCF17 y csjimenez_99. 

XVP-RMCF17 en las PDR en Montmeló | Fuente: YouTube MotorTimePEC

Después, llega la entrada de nuevos pilotos, la más novedosa la de PowerRxngerAzul, que despuntó en la Summer League y que ha dado todo en las PDR, junto a ItsAlonsito y Lued_03, que también estuvieron en este torneo. Las nuevas caras las pondrán EOSGP_Alvarez, Oropesiagamer y RafaZafra.

Todos estos se juntarán a los conocidos luiscs007, bicampeón de MotorTimePEC, by_JOMABA_2004, fabryfz, Jaime_CD96, DestinoF1, jorgetodomaquina, jora05, Raulstock, PazosG_ y el ascendido por ser Campeón de F2 en la Temporada 3, R-A-I-K-I-R-Y.

En Promises se han tenido que elegir un total de trece pilotos y muchas caras conocidas. Con ellos nos referimos a PERSON-oF_LP, JLadera, que vuelve a nuestras parrillas, ISOFOKI_76, MGG1689, ElPilotor13, Pequechin28, GurruminoO, samueldodo o Priam_Luna.

ElPilotor13 durante la segundo PDR | Fuente: YouTube MotorTimePEC

Todos ellos han desempeñado un buen papel, que además dan la bienvenida a nuevas caras como turbinho_papa, GPR_Abeljmnz, alexrubioma o Lupi_22. Todos ellos harán una parrilla muy igualada y que juntarán con hombres como ivanparedes97, ATW_Pabloswky, jooeel255, eltopo465, Xxdieguitto12xX, marioml99 o kingkiski.

Tras esto, la organización ha tenido que elegir a diez reservas para la categoría Promises, nadie suele querer este lugar, pero alguien tendrá que ocuparlos. Además, esto no significa que estén fuera de MotorTimePEC, ya que podrían subir a lo largo de la temporada cuando haya bajas e incluso convertirse en titulares.

Los diez reservas son: realfootball2014, Mrinhar3, Arian88_88, peixater, Urysito, Pablo0610083, AngerlRP2000, ggf0501, Ruizos682 y vic_aka. Hay de todo, caras conocidas, como el caso de Urysito que es nuestro comentarista en Stars, y caras nuevas que seguro que nos darán espectáculo.

Calendario Temporada 4

Como novedad para esta temporada, no habrá el mismo calendario para ambas categorías. Esto se ha hecho por si un titular de Promises tiene que ejercer su papel como reserva en Stars.

Para ambas categorías, no habrá carrera ni el 12 de octubre ni el 2 de noviembre.  Ambos días de campeonato, pero es Fiesta Nacional y podría haber muchas bajas. Comenzamos  repasar el calendario de Stars, el día 14 tendrá lugar el inicio de temporada con el GP de Estados Unidos seguido de dos muy complicados como Singapur y Mónaco, un inicio complicado para nuestros pilotos. Hemos mantenido los nuevos trazados como el de Holanda o Vietnam, que además cerrará  la temporada el 3 de diciembre. El Gran Premio de España tendrá lugar el 9 de noviembre. Estas carreras serán lunes y jueves a partir de las 21:45.

Pasamos a la categoría Promises, igualmente comenzará el 14 de septiembre, pero con el GP de China seguido de Japón y Gran Bretaña, también exigente. En esta ocasión, el GP de España se disputará el 5 de octubre. El final de temporada será con el GP de Azerbaiyán.