OFICIAL: Sebastian Vettel será piloto de Aston Martin en 2021

Sebastian Vettel. Foto: Racing Point.

Aston Martin ha confirmado el fichaje de Sebastian Vettel para la temporada 2021. La marca británica se hace con los servicios del cuatro veces campeón del mundo para su nuevo proyecto, en el que esperan llegar a la élite de la Fórmula 1. El equipo tiene una gran confianza en el alemán, y esperan llegar muy lejos juntos en los próximos años.

En el día de ayer Sergio Pérez anunció que no seguiría con el equipo el próximo año, y con ello la confirmación del fichaje de Vettel era cuestión de horas. Sebastian pondrá fin a su etapa en Ferrari esta temporada para marcharse a su cuarto equipo diferente desde que es piloto de Fórmula 1. El alemán ha firmado un contrato multianual y espera tener un futuro brillante junto a los de Silverstone.

«Estoy encantado de compartir finalmente esta noticia emocionante sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una aventura nueva para mí con una compañía de coches verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo en que el futuro parece todavía más brillante», ha destacado Vettel.

El jefe de equipo de Racing Point, Otmar Szafnauer, le ha dado la bienvenida al alemán. Él tiene claro que la mentalidad ganadora que tiene Vettel les será de gran ayuda para sus objetivos de futuro. Además, recuerda que es un piloto de un nivel realmente alto, que trabajará muy duro para que Aston Martin pueda dar un paso hacia delante el próximo año.

«Todos en Silverstone estamos enormemente emocionados con esta noticia. Sebastian es un campeón demostrado y viene con una mentalidad ganadora que concuerda con nuestras ambiciones de futuro como Aston Martin. Un sábado o domingo por la tarde Sebastian es uno de los mejores del mundo y no puedo pensar en un piloto mejor para llevarnos a la nueva era. Jugará un papel significativo a la hora de llevar a este equipo al siguiente nivel», ha expresado Szafnauer para terminar.