Movistar + mantendrá los derechos de la Fórmula 1 hasta 2023

Fuente: @MovistarPlus

La Fórmula 1 ha anunciado que Movistar F1 mantendrá los derechos de la categoría reina hasta la temporada 2023. Un futuro que ilusiona con Carlos Sainz fichando por Ferrari y Fernando Alonso volviendo a la categoría y a Renault.

En España, es el único canal donde se puede disfrutar de la Fórmula 1, ya que Televisión Española tan solo puede retransmitir el Gran Premio de España si lo desean, aunque este 2020 no han aprovechado la oportunidad. La plataforma de pago tiene un canal exclusivo dedicado a la F1, al que cada fin de semana se unen más espectadores. Movistar + también obtendrá derechos digitales mejorados para aumentar la oferta deportiva en sus plataformas digitales y sociales

Antonio Lobato seguirá siendo la cabeza visible en las retransmisiones junto a Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella. En los circuitos, se mantendrán Noemí de Miguel y Albert Fábegra, ambos hacen un equipo excepcional que permiten a los aficionados reciben la mejor información posible de este deporte. Tampoco hemos de olvidar los “Vamos Sobre Ruedas” o cada fin de semana “El Ojo de Fabrega”.

Ian Holmes, director de Fórmula 1 de derechos de los medios: “Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Movistar +, ya que continúan proporcionando una cobertura destacada y profunda del deporte. España es un mercado importante para nosotros, especialmente con un talento español tan brillante que crece en el campeonato como Carlos Sainz y Fernando Alonso, que harán su tan esperado regreso la próxima temporada”.

Juan Andrés García Ropero, ‘Bropi Sport Director de Movistar +: “Para Movistar poder ampliar nuestra relación con la F1 es una gran noticia. F1 es una de las competiciones más demandadas por nuestros clientes. Esta buena noticia llega en el mejor momento posible, con un público en aumento en cada Gran Premio y con un futuro muy emocionante gracias al regreso de Fernando Alonso y Carlos Sainz a Ferrari”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.